La semana está siendo movidita, si podemos catalogar como movidito al torrente de ilegalidades que supuestamente han cometido miembros del grupo de gobierno de Partido Popular y que están saliendo a la luz.

Todo esto que ahora ha desembuchado el Sr. Onsurbe corrobora todo lo que venimos denunciando, por activa y por pasiva, en las comisiones, en los Plenos y en los medios de comunicación. Estamos más que hartos de pedir toda la información pública de contrataciones  para garantizar la limpieza de las adjudicaciones y lo único que conseguimos un sinfín de pegas y dificultades.

Las peleas internas en el Partido Popular han provocado que se descubran todas estas “lindezas” y se vea la verdadera cara de las personas que están “gestionando” nuestro dinero.

Tras lo que ha dicho Onsurbe ¿Será posible que alguien todavía crea una sola palabra de lo que diga Maite Parra? ¿Alguien todavía cree que Onsurbe decía lo que decía de broma? ¿Alguien aún, a estas alturas, con la que ha caído, cree que el Sr. Agüera es un angelito? Si todo está limpio ¿por qué esconden los expedientes referentes a estos temas?

La ciudadanía tiene tragaderas pero también tiene un tope y creo que con lo dicho por Onsurbe, este tope se ha rebasado.

El Partido Popular saco 13 concejales pero a este paso se les acaban.

La Alcaldesa ha perdido la poca credibilidad que le quedaba. Intenta salvar su pellejo a la desesperada haciéndose la víctima, pero creo que esta vez  no va a colar ya que la cosa ha ido mucho más lejos de lo que ella podía pensar. Esta vez se le ha visto el plumero. Va a ser complicado que la ciudadanía olvide la falsedad con la que está actuando. Creo que lo que está haciendo estos días es reírse a la cara de todos los ciudadanos.

Antes de acabar este artículo quiero decir que me indigna sobremanera escuchar a Paco Navarro en Radio Ibi encumbrar a la alcaldesa y hacer comentarios de las noticias, sin mayor control, con total desprecio de la realidad y elucubrando situaciónes de las que no tienen ni idea. ¿Cómo puede reprocharle al Sr. Agüera que hay que aprender a limpiar los “trapos sucios” en casa?  ¿Querrá decir que lo que tienen que hacer  el PP es procurar que no haya “trapos sucios” en casa? ¿no? Pero bueno, me resigno, pues está haciendo muy bien la labor para lo que lo han colocado ahí.

Acabamos de recibir una felicitación de Navidad de la alcaldesa. Pues bien, me dan ganas de hacer lo que me ha sugerido un compañero; devolvérsela y decirle que, en vez de gastarse nuestro dinero en pamplinas como estas, lo emplee en enviarnos a todos los ciudadanos las explicaciones a todo lo que ha destapado el Sr. Onsurbe, referente a la “maravillosa” gestión del PP en nuestro Ayuntamiento.

Arturo Domenech García.

Artículo anterior
Artículo siguiente

8 COMENTARIOS

  1. La entrevista ayer fue algo alucinante.
    El locutor Paco Navarro diciendo lo de lavar los trapos sucios sin que lo sepa la gente. O sea que los hay.
    Agüera dando a entender de una parte que quizás es un montaje tecnológico y que Onsurbe nunca dijo eso. Con lo cual habrían cesado injustamente al concejal.
    Y finalmente dice que es una unión de toda la oposición (el famoso tripartito) junto con una parte del Partido Popular que se han unido para derrocarle a él y Maite Parra (ya es un cuatripartito). Y que las grabaciones son inducidas ( o sea que se indica al empresario y a Onsurbe de lo que deben decir y lo hacen igual que cualquier doblaje de película). Al menos espabilado no le entra en la cabeza que uno se acuse en unas grabaciones a si mismo sabiendo que después irán al juez.
    Llama especialmente la atención el interés en demostrar que esto es culpa principalmente del partido socialista. “Ellos saben que…”. “Lo sabían desde la semana pasada…”. O sea que los culpables de todos sus jaleos son los de fuera.
    Especialmente tremendo fué cuando dice que Antonio Martos es un cobarde por haber dicho “podrían estar …” en vez de decir claramente “están haciendo estas cosas…”. Debería saber este señor que precisamente hay gente que aún tiene caballerosidad y principios democráticos. Y que las palabras de Antonio Martos siempre presuponen la inocencia y de ahí el “podrían”. Ahora que si lo que el señor Agöera prefiere que directamente se les califique de lo que cada uno piensa.
    Y mientras el locutor tratando de que reaccione: “Usted es el Presidente del PP…”, y el tratando cada vez con menos fuerza de demostrar que todos son muy malos…menos los que están con ellos. Hasta el punto de decir claramente: “Estamos rodeados de vívoras”. ¿Quienes son las vívoras? Sus comapñeros de partido? ¿Sus concejales? ¿Los concejales de la oposición? ¿La mayoría del pueblo escandalizado con lo que va oyendo?

  2. Ni te lo pienses Arturo yo y mi familia se la pensamos devolver, dentro le pienso poner:
    CON MI DINERO NUNCA MAS

  3. Yo también he repasado la entrevista a Agüera. A mí me ha llamado mucho la atención que dijo “que Maite ha invertido dinero en las naves de la zona de ocio”. O sea que ya se han olvidado de que el dinero fué enviado por el gobierno central de Zapatero. En general la entrevista es lamentable. no necesitan quien les alabe, tienen bien claro que son los mejores, y quien no opine así es una vívora.

  4. Nunca pensé que alguien me llamaría víbora algún día de mi vida. Pero bien pensado, prefiero ser víbora antes que rata, o cerdo, o cucaracha, o ladilla, o pájaro de mal agüero.

  5. Ayer documental de esta alcaldesa en Tele Ibi.
    Pregunta del asesor de imagen a esta Alcaldesa: “Hoy (como siempre) toca lección de pronombres. Dime pronombres personales y los posesivos”
    “yo
    me
    mi
    conmigo
    mio
    mios
    mía
    mias”
    Y los ordinales seguro que los convierte en ordinarios.

  6. De la entrevista puedo decir, que noté a Agüera muy nervioso, se atrancó varias veces, y parecía que tenia un cartel grande delante que decia,,,,, OPOSICION, OPOSICION. Pero que se piensan estos piltrafillas, que los vamos a dejar hacer lo que les plazca, que pueden robar a ojos vistos, que encima que se delatan entre ellos los vamos a aplaudir ,,,,, Ya no tienen argumentos, se les va de la mano porque se les ha visto el plumero. Esto no tiene defensa alguna, ellos mismos se apuñalan, ánimo oposicion, más que nunca, OPOSICION.

  7. PUES SI!!!!!!! Somos muchos los que creemos en ella!!!!!!! Y eso se verá dentro de unos meses…

  8. ¿Muchos? ¿Sois de los que contrata algún concejal por vuestros servicios con “mojadita”?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.