Hoy viernes se celebrará un pleno extraordinario para tratar el informe de fiscalización del Ayuntamiento de Ibi en 2008 realizado por el del Sindic de Comptes.

El pleno ha sido convocado a las 11 de la mañana, dificultando así la asistencia de público.

El Partido Popular tomó la determinación hace tiempo de no grabar los plenos extraordinarios (sin razón lógica alguna), por lo que se prevé que este pleno no sea una excepción. Si es así, evidentemente el pleno no será retransmitido por Tele Ibi.

El objetivo del PP “quitarse este muerto de encima” lo antes posible y con la menor difusión posible, esconder este tema, que llegue lo menos posible a la ciudadanía.

Tantas medidas para evitar que esto salga a la luz, deja ver que algo tienen que esconder.

Ocultación y oscurantismo, esta es la política del PP.

Artículo anteriorEnClave Progresista nº 6 de diciembre de 2010
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. El Pleno ha sido lo esperado. La oposición desgranando todos los gravísimos defectos detectados por la Sindicatura de Cuentas y el PP sin molestarse siquiera en negarlas. Sencillamente aplican su rodillo para tirar al suelo el dictamen de la comisión del lunes.
    Por cierto que ha estado Onsurbe, y han faltado Felicidad Peñalver y Maite Parra que ya puso este Pleno este día y a esta hora para poder alegar que estaba en Valencia.
    Supongo que os pagarán por aistir (cosa lógica puesto que a esta hora debéis dejar vuestro trabajo). Y si sólo había un punto a tratar, ¿no se podría haber incluído en un Pleno Ordinario? Creo que esta mañana se ha hecho un gasto innecesario solamente por que le convenía a la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.