En el espacio de Paco Navarro en Radio Ibi se está realizando una entrevista al Concejal del PP Juan José Santoyo referente al caso de las calumnias de Agüera.

En la entrevista se están diciendo cosas que no son ciertas, por ejemplo, que Antonio Martos ha denunciado a Radio Ibi, algo que es falso.

Para dar solución a este problema, desde el Grupo Municipal Socialista se les ha enviado documentación oficial para que rectifiquen las afirmaciones falsas y se les ha pedido la intervención telefónica de Antonio Martos.

Tras la negativa, Antonio Martos se ha desplazado a Radio Ibi para pedir intervención.

AHORA, TRAS DESPLAZARSE A RADIO IBI, SE LE HA DADO PASO A ANTONIO MARTOS, QUE ESTÁ RESPONDIENDO POR ALUSIONES

Artículo anteriorEl juzgado de Ibi ha decretado la apertura de juicio oral contra Miguel Ángel Agüera por calumnias
Artículo siguienteHagamos memoria: consulta el acta del pleno 11-07-05 en el que se cambió el voto

9 COMENTARIOS

  1. ¿Como van a dejarte intervenir? si cada vez que hablas y dices las verdades que el pueblo tiene derecho a oir estos del PP tiemblan de rabia y tienen se salir a desmentirte con mentiras y más mentiras.

  2. Pues denuncia a radio ibi ahora, por no darte el derecho a réplica que tiene cualquier ciudadano al que se está difamando en una radio que ES PÚBLICA, que entre todos pagamos los sueldos de los que está trabajando en esa radio.

  3. A ver si al menos se consigue democratizar algo Radio Ibi: ¿Os acordáis de cuando la alcaldesa se supone que contestaba a todo ciudadano que preguntaba? La realidad es que las preguntas críticas se quedaban en el filtro previo a la entrada en antena. Los que si entraban eran los que llamaban para que la alcaldesa pudiese contestar: Pues sí. Maruja, eso que me acabas de pedir he dado orden esta mañana de que se arregle hoy mismo. ¿A que están ahí los obreros?. Eso sí que era un contubernio y no el tripartito que se han inventado el Agüera and company.

  4. Antonio te he oido esta mañana en radio Ibi, esa radio supuestamente municipal , y no sabes como me he alegrado que por fin hayas puesto al Sr Navarro en su lugar.

  5. Lo que ha ocurrido esta mañana me ha trasladado a otros años de nuestra historia, donde la censura y el totalitsarismo de una dictadura, sólo dejaba hablar a quien mandaba. NO TIENEN VERGÜENZA Y SE TIENE QUE DEPURAR RESPONSABILIDADES CON LAS PERSONAS DE RADIO IBI QUE NO TE HAN DEJADO ENTRAR EN ANTENA.

    No podemos permitir que una radio pagada con dinero público esté al servicio de un único partido sea el que gobierna o no. Su flamante fichaje para ganar unas elecciones nos va a costar un ojo de la cara a todos los ibenses.

    DIMISIONES YA

  6. Lo que más duele es que al final el dinero lo tiene que poner el contribuyente. Y que entre Paco Navarro y sus jefes del PP quieran hacer creer que se ha denunciado a Radio Ibi. Son sencillamente falaces, pero muy torpes.
    Porque quizás no se han dado cuenta que el juez (o el fiscal) habrá metido a radio Ibi en razón de no guardar la pluralidad y neutralidad que debía tener. En vez de que el locutor ayude a AgÚera, la alcaldesa o el concejal del PP de turno a insultar y a dar como ciertos determinados hecho, en su labor de moderador debería precisamente moderar e indicar la presunción de inocencia que Paco navarro solo da como cierta para alcaldesa, Agüera, Sarabia, etc… Y en todo caso dar oportunidad de rebatir las alusiones o acusaciones concretas. Cuando esto no se dá, es entonces la dirección la responsable, y si tampoco se actúa correctamente se debe acusar a la entidad.
    O sea que de aquellas lluvias, han llegado estos lodos. Y que pague Agüera y se deje de disculpas tontas. Porque además si está tan seguro de que tiene razón, ¿por qué tiene miedo de poner el dinero si lo va a recuperar rápidamente?

  7. A VER SI ALGUIEN EN EL PLENO O CUANDO VAYA A RADIO IBI LE PREGUNTAN A EL MAL EDUCADO DE PACO NAVARRO A QUIEN C….. SE REFIERE CON LA FRASECITA DE “LADRAN , LUEGO CAMINAMOS ” CON LA QUE NOS ILUSTRA CADA VEZ QUE ENTREVISTA A LOS DE SU CUERDA, ¡UPSS!, O HACE UN ANUNCIO DE PUBLICIDAD DE LAS BONDADES DEL PARTIDO POPULAR.
    EN VEZ DE INSULTAR , QUE SE PREOCUPE DE GANARSE EL SUELDO , QUE FALTA NOS HACE A LOS IBENSES , POR QUE SI LO TENEMOS QUE PAGAR CON OTRO PRESTAMO VAMOS ARREGLADOS,
    HACER ENTREVISTAS IMPARCIALES NO SE , NO SE , PERO COMO DICE (MILAR, MILAR….) ,¡ COMO ME PONE !.
    ¡AH!, SI, SI PONGO ESTO COMO ANONIMO COBARDE, PERO SON VERDADES COMO PUÑOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.