Para escuchar la intervención, pincha sobre la imagen.

Duración de la intervención: 13 min.

Artículo anteriorHagamos memoria: consulta el acta del pleno 11-07-05 en el que se cambió el voto
Artículo siguienteCon tantas detenciones, ya no hay etarras vascos

19 COMENTARIOS

  1. Bien dicho, perfecta intervencion que vaya tela con radio ibi, la campaña del pp le sale gratis con teleibi y radioibi…

  2. No puedo opinar, sencillamente porque me resulta imposible acceder. ¿Será problema de mi ordenador o boicot de Radio Ibi?. Quería oir las intervenciones de Santoyo y Antonio pero no lo han puesto en su archivo sonoro.

  3. Chapeau Antonio!! Hoy se ha oído a un político que sabe estar, pero con la energía y la contundencia que da el no tener nada que esconder, defendiéndose de las patrañas que esta gente se inventa para tapar sus vergüenzas , luchando por tu dignidad y por la de todos los demás, que es lo que corresponde a todo aquel que está en política para intentar que sus conciudadanos tengan las mismas oportunidades y condiciones para mejorar en sus proyectos de vida. (Por lo que sale, día no y día sí, en la prensa no parece el caso de algunos en nuestro pueblo.
    Ha tenido que ser muy gorda la metida de pata de ese medio y muy grande tu empeño por intervenir para haberte dado la oportunidad, que por derecho te correspondía.
    Ya está bien que los medios públicos, pagados con nuestros impuestos, estén en exclusiva al servicio del grupo mayoritario en el Ayuntamiento y su jefa.
    ¡Radio plural y democrática ya!

  4. Ole tus Huevos Antonio. Has estado Genial. Yo seguramente no hubiera sido tan cortes. Paco Navarro se merece que lo echen a patadas.

  5. No sé que habrá pasado bien en radio Ibi o bien en mi ordenador, pero no puedo escuchar esta emisora por internet; sin embargo el resto de emisoras no me dan ningún problema para escucharlas.
    Naturalmente, el archivo que habéis colgado tampoco lo puedo escuchar.
    Espero que se solucione pronto, y si es el ordenador, pues probaré con otro.
    Saludos.

  6. Yo si que soy unos de los que ha tenido el placer de escuchar a Antonio Martos, en está página, me siento satisfecho y orgulloso de escuchar a politicos que hablan de honradez y papeles en mano , no todos los politicos son iguales, si no escuchen y juzguen si en algún momento ha insultado alguna persona , aunque haya tenido razones para ello.

    Los otros comparecientes ya estaban llamando cobarde,etc., esto lo da NO tener argumentos solidos para expresarse y seguir las directrices que le marca su jefa , estas personas solo les digo que no son personas son marionetas de la vida pública, pero vaya yo cobrando riase la gente.

  7. Muy bien hecho. Muy claro y contundente. NO A LA MANIPULACION Y A LA MENTIRA

  8. Antonio enhorabuena. Por fin has puesto a cada uno donde se merece. Gracias por aclarar que no toda la clase política es igual, hoy en día es lo que tenemos que hacer ver a todos los ciudadanos.
    Contra la manipulación y la mentira se puede luchar y espero que esto solo sea el principio

  9. El Sr. Paco Navarro en aras de ser un periodista ecuanime, objetivo, y todo eso que ya sabemos que lo hace tan bien… ha dicho que todos los que hablamos en los blogs somos unos cobardes y que el Sr. Aguera que no haga caso de eso (que ya le digo yo que debería). Pues bien yo no suelo escribir en estos sitios por falta de tiempo pero a veces si y cuando quiera mi opinión que me llame y hablamos tranquilamente y ya le digo yo lo que opino de él y de otros temas si le interesa. Soy Juan José Valor y me conoce y sabe donde encontrarme.

    Y menos insultos desde la radio pública a la gente que ejerce el derecho de libertad de expresión como le da la gana. Y que no generalice entre todos (los que pueden ser que insulten y los que no). Al menos yo le pido una disculpa pública y para eso ya tiene le micro.

    Quedo a la espera.

  10. A los que no oyen el audio, actualicen sus ordenadores porque se escucha perfectamente.
    Muy bien Antonio, mi enhorabuena, por tu educación y por ser tan claro y conciso en lo que verdaderamente es una injusticia.
    Por otro lado, es de juzgado de guardia el tono irónico-jocoso que se gasta el amigo Paco “Gramola”, el vocero partidista del PP, en una radio pública que es de todos. Por favor, ese hombre se cree que es el amo y señor de nuestra radio? Bueno, esto es impresionantemente inaceptable, sólo espero que te marches otra vez a Castalla con tu amigo “Pota”, aquí en Ibi no te necesitamos para nada.
    Ahora me dirijo a ti, por si lees esto, Paco, cuando decidas en un acto público coger el micrófono por inspiración tuya y ponerte a presentar así por las buenas, con la alegría de dos copitas de mas, recuerda que no hace mucho tiempo lo hiciste, por favor piensa en que ese acto está organizado y realizado por unas personas que se merecen, como sueles decir tu, por lo menos, RESPETO….

  11. Genial, has estado genial, genial el que te presentes y genial lo educado que has sido con este locutor, y encima va y te dice que lo llames cuando quieras intervenir como si eso fuera tan fácil. Genial cuando le has dicho que basta ya de que todos los políticos son iguales (si os dais cuenta el locutor se ríe) que mentiras se dicen en muchos sitios, ahí le has dado ya que él se supone que no es político y creo que falta muchísimo a la verdad en la radio y en su vida privada. Enhorabuena y sigue luchando por lo que crees tan honestamente como lo haces. Hace poco te felicité el día de tu cumpleaños y en Mayo espero felicitarte por llegar a ser Alcalde de Ibi.

  12. Antonio , ante todo enhorabuena, es para quitarse el sombrero, por la educación y el respeto con el que has sabido tratar el asunto.
    Pero por lo visto ese señor de la radio , no se da por aludido, porque hoy con su compañero Agüera vuelve a las andadas,¿ nos toma por tontos a los radioyentes?.

  13. Solo pido que respeten un poco más a la gente de la Radio, que no es Paco Navarro. Este individuo lo han fichado para lo que lo han fichado, por lo que no se puede mezclar con Radio Ibi. Radio Ibi no es Paco Navarro.

  14. Para Anda ya:

    Y SEGUIRÁS ESTANDO A LA ESPERA HASTA EL 22 DE MAYO. A este tipo lo han fichado para hacer campaña del PP con dinero de todos, que es lo único que saben hacer cada 4 años para intentar engañar a los ciudadanos.

    Pero esta vez NO, esta vez no les saldrá la jugada porque como muy bien ha dicho Antonio en su intervención, forzada y en la que ha puesto en su lugar a Paco Navarro y a todos los politicuchos del PP de Ibi, ni todos los políticos son igual ni todas las personas tampoco.

    Si tiene que pagar el sr. Agüera que lo haga con su dinero pero no con el mío. Y si dice no tener dinero pues que venda su 4 x 4 MERCEDES O SU MOTO BMW O ALGÚN RELOJ O CÁMARA DE FOTOS PROFESIONAL O QUE HAGA ALGUNA HORILLA POR AHÍ EN VEZ DE ESTAR NADANDO EN HORARIO LABORAL. Con sólo que haga una de esas cosas tiene dinero suficiente para afrontar el pago. QUE DEJEN DE ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS Y QUE CON PERSONAS COMO ANTONIO LA CORDURA VUELVA A NUESTRO PUEBLO.

  15. Para anda ya.
    Lo más gracioso del tema es que Paco Navarro también hace comentarios criticando personalmente a gente con anónimo o seudónimos como novillero. Siempre habla el que más tiene que callar.

  16. Espera sentado Juanjo porque dudo que pida perdón tal y como le pides. Por otro lado, muy bien Antonio, tanto en esta entrevista como en la que mantuviste ayer en la Fresca dejando las cosas claritas y luchando por la honradez en la política que tu tan bien representas.

  17. OLÉ, OLÉ Y OLÉ. O como dicen en Francia: Chapeau, Antonio!

    Así se habla, le dijiste al señor Navarro las cosas claras, me repugna el uso que se está haciendo de la emisora municipal, con la señora caudilla dando mítines cada día a las doce del mediodía para que todo el mundo escuche sus barbaridades. Eso es peor que el NO-DO, ¡eso es insufrible!

    Me sumo a todas las felicitaciones… ¡tengamos esperanza! En mayo la ciudadanía sabrá distinguir entre un equipo honesto y honrado y un equipo corrupto y manipulador.

  18. Observo hechos que dan que pensar si se ha endurecido el manejo de los medios de comunicación:
    Radio Ibi no ha colgado en su archivo sonoro las entrevistas a Santoyo, Antonio Martos y Agüera de estos días. O sea que no han existido. Así que ya sabemos quién ha ganado a pesar de tener menos oportunidades (Antonio Martos).
    Escaparate no sale la pasada semana, no publica los bandos dels Amantats y desde hace un par de días no mueve su versión digital.
    Quizás es que todo es negativo para el PP local. Por supuesto opiniones ni una.
    Llevamos varios días además que Información no saca una noticia de Ibi. No existimos, y eso que en estos días la noticia (y además positiva) es que de nuevo tenemos autobús. Ya era hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.