Que el 2011 os sea propicio. Terminamos el año como lo iniciamos: europa press difunde la noticia con la de cal y arena. En las próximas horas 133.068 personas tendrán derecho a una prestación o servicio de la ley de dependencia, una buena noticia para iniciar el año 2011. Malas noticias para las personas o familias que residen en aquellas comunidades (Canarias, Madrid y Valencia) en las que se boicotea la Ley, donde estas personas pasarán a engrosar inexorablemente el “limbo de la dependencia” que a principio de año se acercará al 40% de las personas que tienen reconocido el derecho, una cifra insoportable y desesperante para miles de personas y sus familias.

En el 2010 hemos mandado más de medio millon de e-mail, hemos publicado varios libros y estudios, hemos provocado más de mil noticias en prensa, hemos impartido más de un centenar de ponencias en las que han participado miles de profesionales,… tambien hemos recibido insultos, presiones, descalificaciones, desprecios, incluso acoso y hostigamiento,…

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y ánimo. Nosotros mientras el cuerpo (y la mente) aguante renovamos nuestro compromiso profesional y de ciuadanía e inasequibles al desaliento continuaremos en el 2011.

Feliz 2011 y salud (mental) para tod@s.

José Manuel Ramírez Navarro, Presidente de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.

Artículo anterior
Artículo siguienteSolicitud de ayudas para los libros de texto para Primaria y Secundaria en el curso 2011/2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.