Para leer la noticia, pincha sobre la imagen.

También puedes ver el vídeo pinchando sobre la imagen.

Artículo anteriorOtro tiro fallido con daños colaterales
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Es un crack el homb re este, ya me lo veo en un gabinete de crisis tipo por ejemplo… el prestige… ehh iba a deciros que moviérais el barco hacia algun sitio pero… he perdido el papel asi que haced lo que queráis…

  2. Pero como quiere este personaje dirigir el país. Pero si no sabe que medidas tiene que aplicar para motivar el empleo. Cómo una persona que quiere tomar las riendas de este país tiene que tener una chuleta para conocer estas medidas y para más descojono, dice no entender su letra.

    Lo que no entiende ni él, ni nadie del PP es la situación de España, tienen asesores que les indican qué tienen que decir en cada momento para intentar confundir a los ciudadanos, pero parece que este asesor tiene letra de médico.

    Nos tratan de tontos y la única verdad es que ni Rajoy tiene una idea clara para España, ni Camps para la Comunidad Valenciana, ni la Parra para Ibi. El único deseo común de los 3 el SER AMO Y SEÑOR DE TODO EL MUNDO, MANDAR Y MANGONEAR. Uno el sr. de los hilillos, el otro el de la F1, GÜRTEL Y MÁS QUE AMIGUITOS Y LA OTRA LA DE LOS VIAJES GRATIS, LA DE LAS BUTACAS DEL TEATRO RÍO, LA DEL COCHE OFICIAL PARA ELLA, LA DE LOS SOBRECOSTES EN TODAS LAS OBRAS…

  3. Hace tiempo que está claro que el PP no tiene claro qué haría para superar la crisis. Lo único que hace es decir que lo que decide el gobierno está mal… pero nunca dice como estaría bien.
    Es muy sencillo decir si es necesaria la jubilación a los 67, y de hecho todos sabemos que no dudarían en implantarla… pero ahora disimulan por si alguien pica.
    Salen diciendo que las autonomías deberían tener déficit cero… y en las que gobiernan las deudas son las mayores de España.
    Tienen además la ventaja de los medios de comunicación. El ejemplo es el de El Mundo que le ha hecho tres entrevistas en diferentes medios en un par de días. Zapatero tiene bastante con un ratito.
    Y para ejemplo de neutralidad informativa “Ibinoticias”. El sábado se realizó un magnífico concierto de la banda de Bussot con la colaboración del profesorado de música de los colegios Teixereta, Derramador y Felicidad Bernabéu. Al finalizar el acto, Rosa Ibáñez y la alcaldesa entregaron unos recuerdos. Sin decir ni pío. Pues según Ibinoticias… la alcladesa felicitó, animó y … Todo mentira, nadie de los que estábamos oímos tales palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.