Cada vez que nuestro portavoz Antonio Martos hace declaraciones en medios de comunicación, tiene una respuesta en los medios públicos en forma de entrevista a Maite Parra, a Agüera, o a cualquier otro concejal. Si no son entrevistas son cortes de voz en los noticiarios o invitaciones a programas de la parrilla. Muchas formas de utilización abusiva los medios de comunicación públicos, esos que pagamos todos los ciudadanos ibenses.

Para muestra un botón; una nota de prensa enviada a los medios por el Grupo Municipal Socialista en la que se recogía una decisión judicial por las calumnias de Agüera sobre Antonio Martos, dio pie a un montaje mediático. El concejal de medios de comunicación, lejos de hacer su papel de garantizar la imparcialidad, fue el primero que apreció en antena para dar una versión donde el perjudicado, Antonio, parecía el culpable. Ante esto, Antonio Martos pidió dar su versión, por alusiones directísimas. Tras comprobar que en la emisora no le iban a dar paso telefónicamente, decidió presentarse en la emisora, donde ahora sí, se le atendió en el programa “Las mañanas”, espacio en el que estaba interviniendo el Sr. Santoyo, al que han acudido invitados concejales del PP, pero en el que después de 10 meses de emisión, aún no se ha invitado a ningún miembro de la oposición. Antonio realizó una intervención de 13 minutos que daba respuesta a una hora y media del Sr. Santoyo y Paco Navarro.

Aquí no ha finalizado el asunto. A esta intervención le han seguido, como no, una entrevista del portavoz del grupo de gobierno y por supuestísimo, el 26 de enero, una macroentrevista sin tiempo límite de  la alcaldesa.  Una hora y media de entrevista en Radio Ibi para insultar, despotricar y referirse de manera despectiva hacia nuestro portavoz, jaleada por el entrevistador. Esto es hacer uso y abuso de los medios públicos. A esto le siguieron cortes y repeticiones en los noticiarios en días posteriores.

La alcaldesa debería saber que no ofende quien quiere sino quien puede.

Existe algo claro, cada vez que esta mujer habla en público deja más claro y evidente que Ibi no se merece una representante como esta.

¿Qué teme el Partido Popular? Todo este despliegue para culpar de todo a nuestro portavoz y al resto de la oposición, pero ni un minuto para explicar lo que está sucediendo en el gobierno municipal con mayoría absoluta del PP: irregularidades, divisiones, corruptela, sobrecostes…

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorCastell Vermell; todo un lujo
Artículo siguienteRuegos y preguntas de Antonio Martos en el Pleno de ayer

4 COMENTARIOS

  1. El manejo de los medios de comunicación de los medios que pagamos entre todos por parte del PP es indignante.
    Creo que además este año hay una legislación nueva que de una parte prácticamente prohíbe la precampaña electoral, entre otros motivos para abaratar las mismas y evitar el uso de medios públicos para “explicar gestiones”.
    Pues como siempre parece que los del PP no saben leer. Todos hemos visto como ya disfrutamos de enormes carteles con el rostro de nuestra alcaldesa (pone PP y quiero suponer que lo paga el PP, pero desde luego no se está abaratando nada).
    ¿Y Tele Ibi?. Pues no acostumbro a soportarlo, pero en dos cortes durante el fin de semana me he encontrado: Una vez unas entrevistas a “personas que pasaban por allí” (por cada barrio) y se les preguntaba qué echaban de menos en ese barrio. Evidentemente tenían un barrio perfecto y no necesitaban nada (si alguien se quejaba duramente, es evidente que no lo sacan).
    En otro caso, Rosa la concejala y la alcaldesa se paseaban con las cámaras detras, vendiendo lo hecho y lo que se va a hacer, y sobre todo “los esfuerzos sobrehumanos que hay que hacer para que Consellería te dé un juego de patio para un colegio”.
    ¿esto no es denunciable?

  2. No solo le sucede a Antonio, si no a todos los que levantan un poco la voz para mostrar la indignación ante los ataques constantes a la democracia. el resultado el mismo a tratar de perjudicar con todo tipo de aseveraciones falsas a la persona que ejerce ese derecho, naturalmente con nombres y apellidos y en todos lo micrófonos que les ponen delante. Que digo yo, que les importará a los oyentes de Castalla, si Francisca Arranz se indigna y protesta en los plenos?. No, Maria Teresa Parra, no me vas a callar, la vida da muchas vueltas, yo llevo muchos años de profesional y haciendo mi trabajo, usted lo tendrá que demostrar cuando vuelva al Juzgado, si vuelve como abogada. LO DEL VIVIR DE SUS IBENSES SE LE ACABA.

  3. Las palabras de nuestra alcaldesa sobre el incidente en que más o menos venía a decir: “El Sr. Martos habló en Radio Ibi porque yo no estaba”. Está claro que esta mujer cree que Radio Ibi es de su propiedad.
    En tiempos de Franco también todos los emdios eran suyos, y hablaba solamente quien él quería.

  4. y yo pregunto:¿porque a todos los de la oposición quien los entrevista es, Lola ,Damian o Pedro?. Porque creo que en el tiempo que está Paco Navarro en Radio Ibi,nunca a entrevistado a ninguno de ellos.Eso sí a la alcaldesa la entrevista la hace él.Ya podia cambiar el chip.Hace algunos año, cuando Maite iba a la radio se le podía hacer una pregunta , una sugerencía o una queja,¿porque no se hace como cuando está Rosa Ibañez ,que los oyentes pueden entrar en directo?.Hay tantas y tantas preguntas por contestar en lo referente a la radio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.