Icono del sitio PSOE IBI

Volvemos a pedir la información de las VISA del PP de Mayte Parra y de las del PSOE de Vicente García

Hace ya casi dos años (18 de marzo de 2009) desde que solicitamos por primera vez los extractos de las tarjetas VISA del grupo de gobierno del PP.

Para ver las solicitudes pincha aquí.

Hasta hoy, el PP nos ha negado el acceso a dichos extractos.

A esta información tenemos derecho como cualquier ciudadano, por lo que esta reiterada negativa representa una ilegalidad.

Queremos recordar que el Grupo Municipal Socialista también pidió en junio de 2009 los extractos de las tarjeta VISA del anterior equipo de gobierno del PSOE de Vicente García. De igual manera no nos permiten el acceso y nos niegan las copias de esta documentación pública.

Para ver la solicitud de la información sobre las VISA del gobierno socialista, pincha aquí.

A día de hoy hemos vuelto a presentar ambas solicitudes (sobre las VISA del PP y del PSOE) y esperamos que Mayte Parra ponga a disposición de todos los concejales y de la ciudadanía todos estos documentos públicos que nos indican cómo los diferentes gobernantes han gestionado el dinero de todos los ibenses.

Grupo Municipal Socialista

Salir de la versión móvil