Hace ya casi dos años (18 de marzo de 2009) desde que solicitamos por primera vez los extractos de las tarjetas VISA del grupo de gobierno del PP.

Para ver las solicitudes pincha aquí.

Hasta hoy, el PP nos ha negado el acceso a dichos extractos.

A esta información tenemos derecho como cualquier ciudadano, por lo que esta reiterada negativa representa una ilegalidad.

Queremos recordar que el Grupo Municipal Socialista también pidió en junio de 2009 los extractos de las tarjeta VISA del anterior equipo de gobierno del PSOE de Vicente García. De igual manera no nos permiten el acceso y nos niegan las copias de esta documentación pública.

Para ver la solicitud de la información sobre las VISA del gobierno socialista, pincha aquí.

A día de hoy hemos vuelto a presentar ambas solicitudes (sobre las VISA del PP y del PSOE) y esperamos que Mayte Parra ponga a disposición de todos los concejales y de la ciudadanía todos estos documentos públicos que nos indican cómo los diferentes gobernantes han gestionado el dinero de todos los ibenses.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorEl juego de las semejanzas
Artículo siguienteAntonio Martos es elegido candidato socialista a la alcaldía de Ibi para las próximas elecciones municipales

5 COMENTARIOS

  1. ENCIMA TIENE LA defachatez esta señora que nos va ha enseñar la de los socialistas y las del pp …..porque lo que yo he oido es que en ibiza pagaba con ella las juergas que alli se montaron con este señor de la mochila

  2. Parece que la Alcaldesa va a enseñarlos los papeles de las VISAS, ¡¡Ya era hora!!, pero ¿Como es posible que sean los papeles de las Visas del Gobierno Socialista?, Antes en el archivo estarán los más actuales, los que pertenecen a las VISAS del PP ¿No?. Bueno, imagino que van a hacerlos publicos todos, o ¿Quizá no?. No se, estoy hecho un lio.

  3. Cualquier persona que ve puesta en duda su honestidad y puede demostrar fácilmente su inocencia ya habría presentado las pruebas que se le piden para aclarar esas dudas y poner en entredicho a quién ha dudado de ella.
    Todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia, pero cuando reiteradamente no facilitan esos justificantes es por que no pueden y seguramente que tienen mucho que esconder.

  4. En el pleno Maite indicó que se había ido a Benidorm al entierro de un alcalde (supongo que Pérez Devesa). Si este uso del coche oficial es así de sencillo de explicar, ¿por qué no explica lo de Ibiza?.
    No tiene ninguna explicación que no se emita una exposición pública del extracto de las Visa. Así demostrarían que no tienen nada que ocultar, y desarmarían los argumentos de la oposición. Cuando no lo hacen es porque algunas cosas no conviene que se sepan.

  5. Me parece, amigo Antonio, que ya es hora de que denunciéis todo esto, si no está hecho ya. Me parece que ya habéis esperado demasiado a que os las enseñen. Si no lo quieren hacer por las buenas, denunciarlo, que un juez pida los extractos no al P.P. sino al banco directamente y que se vea si las cosas que se han pagado con ellas entran dentro de lo “normal” o no…

    Pero hacerlo ya, que nos la vuelven a colar a todos los ibenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.