La asamblea local del PSPV-PSOE de Ibi aprobó ayer miércoles con la totalidad de los votos a favor, a excepción de una abstención, la candidatura que encabeza Antonio Martos con el objetivo de ganar las próximas elecciones de 22 de mayo.

Antonio Martos agradeció a todos los militantes su apoyo y les aseguró que seguirá dejándose la piel para ganar las próximas elecciones y llevar a cabo el cambio social, cultural y económico que los ciudadanos ibenses necesitan.

El equipo que forma la lista que concurrirá a las elecciones junto a Antonio Martos está compuesta por una combinación de personas con diferentes características complementarias. Algunos miembros aportan su gran experiencia, también se incluye el empuje y creatividad de jóvenes con ideas progresistas, otras conocen perfectamente la política municipal por haber trabajado en el partido socialista durante estas últimas legislaturas y personas independientes dispuestas a trabajar por un proyecto progresista al servicio del pueblo de Ibi.

Ejecutiva del PSPV-PSOE de Ibi

Artículo anteriorVolvemos a pedir la información de las VISA del PP de Mayte Parra y de las del PSOE de Vicente García
Artículo siguiente

6 COMENTARIOS

  1. Me alegro por el nuevo equipo socialista para estos próximos cuatros años,
    merecen el apoyo popular, yo seré sólo un voto que les daré, uno de los miles
    que creo que van a recibir, toda piedra hace pared. Pues eso, a apoyar el
    cambio en los modos, maneras, métodos y sensibilidad social que buena falta
    hace en nuestro ayuntamiento.

    Aire nuevo y ventanas abiertas cuando entréis, que aquello está “viciado”
    y como dicían los clásicos “”El vicio rara vez se insinuó oponiéndose a la honradez; casi siempre toma el disfraz de ésta.” “Al comienzo fueron vicios, hoy son costumbres.”

    Que tengáis la fuerza necesaria, porque de vuestro bien obrar, yo no tengo duda.

  2. Enhorabuena amigo Antonio, felicitación que hago extensiva a todos los componentes de la lista (y a uno de forma muy especial).

  3. Ojala los ciudadanos sean capaces de ver vuestra valía, necesitamos gente honestas que vele por nuestros intereses por encima de los suyos, hay buenas personas haciendo política y es una verdad como un templo que todos los políticos no son iguales.
    Tengo mi esperanza puesta en vosotros, os deseo mucha suerte, pues vuestra suerte es la suerte del pueblo Ibense

  4. Enhorabuena al PSOE por haber elegido a la mejor persona posible para representarnos, ganar las elecciones y devolver a Ibi su prestigio como ciudad industrial, trabajadora y no por las malas formas de unos politicuchos del PP que se han dedicado a denunciarse entre ellos, a hacer mojadita tras mojadita y en definitiva a solucionarse la vida ellos y sus amiguetes y al resto que nos den por ahí.

    Por favor se pùede ver la lista completa en algún sitio. Sería interesante conocer a las personas que acompañarán a Antonio.
    GRACIAS Y YA CONTÁIS CON MI VOTO

  5. Espero que este equipazo que acaba de presentarse tenga toda la suerte que yo les deseo sobre todo porque se lo merecen porque todo lo que “hemos sufrido” como oposición no tiene nombre pero, sobre todo porque TODOS los componentes de la nueva lista son honrados, trabajadores y BUENAS PERSONAS que es la representación que estamos soñando miles de ibenses desde hace 8 años. Gracias por atreveros en esta aventura de ser político y sobre todo……….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.