El Grupo Municipal Socialista denuncia los reiterados sobrecostes con que terminan todas las obras importantes desde que gobierna el Partido Popular. Destaca Martos el ejemplo dado en la población vecina de Tibi, donde se acaba de inaugurar una biblioteca municipal que no ha presentado ningún sobrecoste.

El portavoz socialista considera alarmante la obsesión del grupo de gobierno del PP por malgastar los recursos en la construcción de obras nuevas sin tener en cuenta si son necesarias y demandadas por los ibenses.

Por otro lado destaca el reiterado abandono por falta de mantenimiento de las instalaciones ya existentes en Ibi. Según Martos, “las obras nuevas dan titulares de prensa pero cuidar de lo que ya se tiene, aunque es lo más eficaz y económico, no da fotos y por tanto, no da votos. Por eso el PP lo descarta”.

Según Martos, “con todo el dinero que el PP ha tirado en sobrecostes y despilfarros se podrían cubrir muchísimas necesidades, como liquidar la deuda que el Ayuntamiento tiene contraída con sus proveedores, dotar a todo los edificios públicas de placas solares o propiciar a las comparsas sin local un espacio donde fijar de forma permanente su zoco. Estos son algunos de los compromisos que el Grupo Municipal Socialista cumplirá si a partir del 22 de mayo consiguen el gobierno de Ibi”, afirma Martos.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Estos gestores son desastrosos, desde luego como decís no han hecho ni una obra que no haya tenido importantes sobre costes. ¿Cómo se puede frenar esto?, Yo imagino que cuando algunos ex miembros del PP hablan de “Mojaditas” se referiran a repartirse esos sobre costes, por que se supone que desde un inicio existe un proyecto valorado y no tiene que haber errores de planteamiento. Generalmente como cuando se produce un sobre coste si éste no supera el 20 o el 30 % del presupuesto inicial , la modificación la lleva a cabo la misma empresa y no hace falta una nueva adjudicación, es ahi donde juega un papel importantisimo la desverguenza del equipo de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.