El pasado martes el Sr. Agüera fue a la Radio para, entre otras cosas, prometer las mil maravillas y decir que “los demás” son muy malos y ellos, los pobrecillos de la mayoría absoluta, son muy buenos.

Como era de esperar, volvió a repetir que los socialistas no queremos nada bueno para Ibi. Si el considera que los sobrecostes y las mojaditas son algo bueno para Ibi…

Ya hemos explicado mil veces que nos parece muy bien hacer cosas pero es muy importante el CÓMO se hacen, ya que la buena gestión consiste en recoger los huevos sin matar a la gallina. ¿Agüera considera que un endeudamiento de 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas), a falta de sumarle los intereses, es bueno para Ibi?

Pues así nos va. Igual para él todo esto sí es muy positivo.

En un momento de la intervención, la entrevistadora le pregunta cuándo se nos facilitará la información detallada de las VISA. Escuchen la respuesta:

Para escuchar a Agüera pincha aquí.

Agüera responde, diciendo en primer lugar que no sabe exactamente qué pedimos.

Aquí podéis acceder a las solicitudes que entregamos en registro, en las que se puede ver bien clarito lo que queremos:

Solicitudes VISA PP (ver página 3)

Solicitud VISA PSOE

Hay que recordar que lo que pedimos son los extractos detallados (justificantes donde se dice cuánto se ha gastado, cuándo y en qué), no los números generales (total de lo gastado sin más explicación). Esto último es lo que nos pasan de cuando en cuando.

Agüera sigue diciendo que ya lo tenemos todo, sin especificar qué es todo.

A continuación dice que “ya se nos dará”. ¿Pero no acaba de decir que ya lo tenemos todo?

Para terminar dice que esa información no está en el Ayuntamiento sino en el Banco. Entonces, ¿cómo dice que podemos consultar esa información en la contabilidad del Ayuntamineto a tiempo real, si acaba de admitir que ahí no esta esa información?

Volvemos a repetir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

¿Que tendrán los justificantes de las VISA para que los escondan de esa manera?

Artículo anterior
Artículo siguiente¿Alguien quiere para España la misma gestión que ha hecho el PP en Ibi?

7 COMENTARIOS

  1. Los justificantes estan y que se deje de tonterias, lo que pasa como tu bien dices, es que en ellos aparecen gastos inconfesabales de cuando ellos pensaban que eran inmunes a todo y a todos. No quieren que a estas alturas les saquen los colores por Puros de 30 €, comilonas de ricachones con dinero de otros. Eso es lo que no quieren y frente a eso solo tienen extractos de la visa del Gobierno anterior del PSOE de comidas a precio de menu del dia. Seguid insistiendo que seguro que la cosa tiene sustancia.

  2. con lo simple que es ir y pedir un extracto de las cuentas al banco y que este señor con una “carrera” que tiene al parecer no sepa lo que se le está pidiendo pueden pasar tres cosas:
    – Que este señor no esté cualificado para su cargo, dado que no entiende algo tan simple como es sacar un extracto.
    -Que tengan mucho que esconder y no les interese enseñarlos.
    -O ambas cosas (que es la opción más probable).

  3. Nos aclaramos, Susana, nos aclaramos.
    Tenemos muy claro que Miguel Ángel Agüera (y por supuesto el mismísimo Sr. Interventor) sabe qué es lo que el Psoe está pidiendo.
    Nosotros también lo sabemos. Él miente cuando dice que esos justificantes no están en el Ayuntamiento y lo sabe él y lo sabe también el Sr. Interventor del Ayuntamiento, aunque mire para otro lado cuando se hablan de estas y otras muchas cosas.
    Cada titular de tarjeta de crédito recibe del banco el detalle de los gastos que se le adeudan mensualmente, diariamente o según la condición de pago que tenga la tarjeta. El 99% de los ciudadanos usamos tarjeta y lo sabemos.
    Ellos también lo saben. Ocurre que ahora, parece que tengan vergüenza (al cabo de tantos años de olvidarse de ella) y quieren evitar por todos los medios que salgan a la luz parte de sus desmanes, que no todos.
    Como bien dices, Susana, tenemos el montante total de cada período, pero no los conceptos que es lo que lleváis años pidiendo. Parece que hay motivos más que fundados para que no se conozca en que se gastan el dinero de los ibenses.
    Quien teme, algo debe…

  4. Si no saben que existen los extractos, que pidan ayuda, e incluso les indico la “hoja de ruta”:
    1ª: Autorizan por ejemplo a Antonio Martos a pedir en el banco los extractos.
    2º.- Se estudian los conceptos que se han pagado (Fechas y lugares)
    3º.- Si hay alguna que llama la atención, se baja a consultar el detalle de lo pagado a la factura original que estará en intervención.
    4º.- Y si no hay nada escandaloso, pues el tema se ha acabado.
    No es tan difícil, ¿verdad?

  5. Estamos en ascuas, cuando podremos ver los estractos de las visas?, será mejor que la noria, tanto esconder los estractos , habrá tomate y morbo, espero que aunque solo sea por saber en que se han gastado su dinero la gente no les vote. Os propongo un eslogan SI LO QUIERES SABER NO VOTES PP.

  6. Este asunto cada día huele peor. Lo malo de esto es que si se queda en simples insinuaciones prevalecerá la consigna que quieren imponer a la población ” todos han hecho lo mismo”, “todos son iguales” y… señores, los que están en el juzgado, con secreto de sumario en algunos casos, son parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Ibi.
    Eso no ha pasado nunca en esta población. Algo pasa que no me gusta nada.

  7. Lo que yo no entiendo es que a la oposición no les faciliten los documentos contables y que Ana Sarabia tenga en su poder facturas posteriores a su dimisión, o hay un pacto entre pp y ana sarabia (cdl) o hay un funcionario traidor que le facilita dichos documentos, me huele que este funcionario pueda ir en el partido de ana. En fin lo que si tengo claro es que para poder limpiar toda la m…. que hay en el ayuntamiento de ibi los ciudadanos no deberían votar al pp y digo deberían porque yo afortunadamente jamás les he votado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.