Lo del pleno del lunes pasado ya es la repera. Le llevo a la alcaldesa los extractos de mi VISA particular, le muestro como son, como están relacionados todos los gastos, por fechas, por los comercios donde se hacen las compras,… se lo enseño bien clarito y ni así admiten la Sra. Alcaldesa, ni el Sr Agüera que saben perfectamente  lo que pedimos.

Está claro que se hacen los tontos (imagino que sus razones tienen) pero vamos a dar su versión por buena: realmente aún no saben qué se les pide; ¿se puede ser mas inepto? Saben perfectamente lo que queremos, la relación de extractos que deja patente las tropelías y los desmanes que han hecho durante su mandato hasta que les pillamos.

Pero es que además la Sra. Alcaldesa se atreve a responderme mintiendo descaradamente e insistiendo una vez más que esos datos ya nos los han dado, y ante esa afirmación tengo que decir que miente más que respira y si se piensa que nos vamos a quedar ahí está muy equivocada, vamos a seguir insistiendo hasta que no nos facilite todos los extractos que estamos pidiendo.

El Sr. Secretario emitió un informe diciendo que la información que pedimos ya nos la han facilitado. En el pleno le enseñé al Sr. Secretario los extractos de mi tarjeta VISA personal y le pregunté si es este tipo de información a la que hemos tenido acceso. Para mayor muestra de ineptitud, la alcaldesa se precipitó a responderme antes de que el Secretario pudiera decir algo. Como siempre, tengo que decir que una vez más la Alcaldesa impone su dictadura e impide al Sr. Secretario responder a mi pregunta. Siendo esto así, tengo que decir que ambos mienten si siguen diciendo después de mi petición que ya disponemos de esta información tal y como la pedimos.

Artículo anteriorInauguración Semana Solidaria 11-03-2011 (1ª Parte) “Teatro Río”
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. SI LOS ESTRACTOS DE LA VISA QUIERES SABER, NO VOTES AL PP.
    Deben haber pagado con la VISA hasta la sacarina en POLVO.
    Se comenta que la idea del POZO DE LA NIEVE fue una brillante idea que surgió entre unos amigos de su señoría y que estos amigos son los que lo han diseñado y lo van a construir.
    ¿Es esto cierto?, no debe pasar por presentar un proyecto en el Ayuntamiento?

  2. EFECTIVAMENTE, MIENTEN Y LOS QUE MIENTEN ¿COMO SE LLAMAN? MENTIROSOS, HAY ALGO MAS DENIGRANTE QUE UN POLITICO QUE MIENTA, SI YA LO SE: DOS POLITICOS , MAITE ,AGUERA QUE SON MENTIROSOS.

  3. Está clarísimo que ante la evolución de este asunto sólo hay dos posibilidades: Estamos gobernados por ignorantes o por pícaros. Cualquiera de las dos opciones es inadmisible. Creo que Ibi debe tener a estas alturas claro que el 22 de mayo deberá elegir otra tercera opción: políticos eficaces, honrados y con gestión transparente.

  4. ESTA GENTE CUANDO LES INTERESA LO ARREGLAN TODO CON INFORMES DE LOS TECNICOS, Y ASI ELLOS SE QUITAN TODA RESPONSABILIDAD, PERO ES QUE HAY QUE TENER POCA VERGUENZA,..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.