Cuál es mi sorpresa cuando, al salir por la puerta de casa, me encuentro que en todo el desvío se está colocando césped artificial en la mediana. No sé los cientos de metros que se van a colocar, ni el coste que tendrá, que ya les adelanto preguntaré en el próximo pleno, pero lo que sí tengo claro es la poca vergüenza que tiene el Partido Popular y su política rastrera para arañar un puñado de votos.

¿Cómo se puede ser tan cínico y privar a cientos de niños y usuarios del Climent de césped artificial y colocarlo en un lugar que no hace la menor falta como es el desvío? Ahora nos damos cuenta que en 2 meses se van a hacer todas las obras que no se han hecho en 4 años, pero no con dinero de sus bolsillos, sino con el de todos los ciudadanos, endeudándonos hasta las cejas para “embellecer” la ciudad a base de cortar árboles y poner pegotes artificiales.

Al Partido Popular no le da vergüenza tener en estado ruinoso el estadio Climent, o no haber hecho el mantenimiento del césped artificial del Vilaplana Mariel, o tener clausurado durante meses el Polideportivo por deficiencias graves fruto de la falta de mantenimiento, ahora, más de una año después con déficit de pistas para entrenar y jugar, se dedican a proyectar una pista de atletismo y un campo de fútbol en el Alamí que ningún colectivo deportivo quiere juntos. Para ellos lo único prioritario es hacer obras, obras y más obras para llenar los ojos de los ciudadanos a pocas semanas de las elecciones municipales, poner primeras piedras y hacer promesas sin sentido que no cumplirán hasta que vuelvan a faltar unos meses para elecciones.

Esta es la verdadera política del Partido Popular, la de las prisas, la de las primeras piedras, la de la prepotencia, la del insulto, la de las pequeñas y abundantes obras de última hora en todo el pueblo, la del engaño continúo y la de trabajar y arreglar las cosas durante 3 meses antes de elecciones y no día a día durante los 4 años, como es su obligación.

Ahora les toca a los ciudadanos decidir si quieren un pueblo arreglado y con vida durante sólo unos meses o si quieren esto todo el año. Yo lo tengo claro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

6 COMENTARIOS

  1. ¿Te has dado cuenta que existen “bambollas” en el césped colocado?. ¿Se corre el peligro de que se despegue y vaya a parar a la carretera con el peligro que implica?
    La corta de cipreses en el Centro Social Polivalente, indica las fases de gobierno de Maite Parra:
    1º.- Eliminar todo rastro natural en la población.
    2º.- Proceder a su hormigonado.
    3º.- A continuación forrar el hormigonado de césped artificial.
    Evidentemente hay excepciones (el olivo calabrés es la prueba), pero siempre basándose en el buen gusto y la imposibilidad de equivocarse de la alcaldesa.
    Yo hasta ahora no he hablado con nadie que esté de acuerdo con esto. Pero supongo que habrá personas que crean que embellece a la población. Allá ellos con sus gustos, si no fuese porque me cabrea que el dinero de mis impuestos se utilice en esta tontería, en vez de en las instalaciones deportivas del Climent.

  2. Hoy sale en información otra vez la Guardería que aparece y vuelva a desaparecer cada cuatro años. Más electoralismo gratuito.

  3. Lo cierto es que las personas que deciden hacer una cosa asi no tienen ni idea de lo que hace falta a este pueblo. Estoy seguro que no estará muy lejos la alcaldesa de esa decision. Seguramente igual que la de cortar los Cipreses del Centro Social Polivalente. Dentro de cuatro días se levantará por una punta y se irá despegando y como este Ayuntamiento solo sabe hacer cosas nuevas y de mantenimiento, nada de nada, dejaran que se despegue todo y quedará hecho una porqueria.

  4. De aquí al campo de golf un paso , ya tenemos el cesped , el segundo paso un campo de 18 hoyos y ya tenemos el activo de las politicas deportivas y de medio ambiente del Partido Popular , si no al tiempo como ganen esta gentecilla ,se activará Daroca y tenemos la macro ubanización ecologica.

    Saludos y transparencia.

  5. ! SI NO LO VEO NO LO CREO! Esto es como comprarte una bonita lampara para tu salon, y no tener dinero para pagar el recibo de la luz. Pues igual, ellos abandonan el mantenimiento de las instalaciones deportivas, pasan del cesped del campo de futbol, y tienes que ver puesto el cesped en la mediana porque queda muy bonito,,,, que no nos engañen,,,, quieren arañar votos, y que la gente vea lo bonito que está. Total, si los deportistas ya estan super quemados,,,,, Que la gente piense un poquito y vea la realidad del asunto.

  6. No nos quejemos, que podría haber sido peor. Podrían haber puesto el césped artificial de color azul en vez de verde, y con aguiluchos. Si juntamos lo que se ha regalado a Serafines, lo que se ha tirado con este césped, lo que se ha perdonado a La Generala, lo que se está regalando a la guardería del Centro Polivalente… se podría haber hecho una reforma integral y muy completa del Climent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.