Tengo que admitir que la actitud de los gobernantes municipales en los meses previos a las elecciones, con obras de reformas, limpieza de calles, pintado de pasos de peatones, etc., no es patente exclusiva del Partido Popular. Desgraciadamente es práctica habitual en otras formaciones políticas, pero lo que tengo claro es que, con el descaro e intensidad que lo está haciendo el Partido Popular de Ibi, no creo que lo estén haciendo en otros municipios.

Se ve a una legua que la avalancha de parches y retoques que están haciendo en nuestra población tienen como objetivo arañar unos cuantos votos. Es casi insultante para la inteligencia de los ibenses. Estoy seguro que muchos vecinos se sienten insultados cuando ven que les intentan tomar el pelo queriéndoles comprar sus votos con espejismos que sin lugar a dudas se van a desvanecer pasadas las elecciones municipales (a las pruebas de las anteriores elecciones me remito).

Todas estas actuaciones lo único que hacen es lavar la cara de cuatro calles y plazas que, como tiene costumbre este grupo del PP,  dejarán echar a perder una vez hayan conseguido su propósito, que no es dar soluciones a nuestro pueblo, sino conseguir una foto en prensa y mandar una cartita a los vecinos de la zona para hacer ver que la alcaldesa puede hacer en dos días lo que no ha sido capaz de hacer en cuatro años. Más nos valdría que supieran conservar lo que ya tenemos.

Se les ve el plumero porque no tienen ninguna proyección de las actuaciones, se nota que van a salto de mata y sin mayor concreción. El único requisito es que todo tiene que pasar por las manos de la Alcaldesa para que dé su particular bendición.

Se dice que para gustos los colores y nunca mejor dicho. En mi opinión, los acabados que están dando de los maceteros de la Avda. Juan Carlos I es muy vistoso y muy marítimo, pero para una población de montaña quedan poco apropiados. ¿Nadie es capaz de pensar en otros acabados más acordes con una población de montaña, con colores y materiales más adecuados? Eso sería hacer las cosas con la cabeza y ellos sólo quieren hacer algo, lo que sea, para poder sacar su foto y un par de titulares.

Lo del césped artificial en el desvío, otra que tal. Ya se comenta que el kiosco de la Plaza de la Tartana se podría utilizar para alquiler de palos de Golf. Bromas aparte, tengo que decir que me parece igual de ridículo que lo de los maceteros. Hay cosas más útiles para hacer en la Avda. Juan Carlos I que cubrir las medianas con césped. Por ejemplo, podrían arreglar el hundimiento en el asfalto que hay un poco más arriba de la Cruz Roja, porque un día de estos se va a meter algún coche dentro. ¡Claro!, el problema es que de ese trabajo no salen fotos ni titulares de prensa.

Podría enumerar un sinfín de actuaciones que están haciendo y que podría admitir que son buenas para nuestro pueblo, pero ello no quita que denuncie que la forma y en el momento que las están haciendo suponen una ofensa a la inteligencia de los ciudadanos que ven que mientras han estado cuatro años sin hacer nada, ahora, a prisas y carreras, lo van a revolver todo para, una vez pasadas las elecciones, abandonarlo y tener una nueva excusa dentro de otros cuatro años para seguir engañándonos a todos.

Artículo anterior
Artículo siguienteClausura Semana Solidaria 13-03-2011

5 COMENTARIOS

  1. El Cësped debería haber sido azul, hubiera quedado mas mono y en conjunto con los maceteros, VAMOS, UNA CHULADA.

  2. DA IGUAL EL QUE ESTE, SOIS TODOS EXACTAMENTE IGUALES, LO UNICO QUE OS INTERESA ES LLENAROS LOS BOLSILLOS, Y AL CIUDADANO AL FIN AL COBO QUE LE DEN. NO TENIAN QUE EXISTIR NI POLITICOS NI GRUPOS.

  3. Ofiuco es de los salvapatrias, es partidario de que se lo llenen unos pocos y que resucite el caudillo.

  4. Ofiuco, que lastima que pienses asi. ¿De verdad piensas que somos todos iguales?. ¿De verdad crees que todos se saltan las normas de circulacion?, ¿de verdad piensas que todos los maridos pegan a sus mujeres? Etc., etc. No es justo que consideres a todos iguales.Podria admitir que haya muchos políticos que lo unico que quieren es hincharse, pero solo por justicia hay que pensar que hay otros que quieren el bien común, muchas veces a costa de tener que ser comparados con los indeseables. En todo caso te agredezco tu comentario.

  5. Gente como Ofiuco es la que quiere el PP, que no se paren a pensar mucho y a vase de vallas publicitarias y céspedes artificiales ganar elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.