La semana pasada me fue imposible asistir al Pleno Municipal, al haber cambiado el horario “esta alcaldesa” de la tarde al mediodía. No alcanzaba a entender el motivo hasta el momento en el que pude observar lo que ha dado de sí éste. Hay varias frases que han dado lugar a escritos por parte de todos, pero lo que sí que no puedo aceptar bajo ningún concepto, son dos frases que soltó “la diosa” antes de considerar que había finalizado su mitin (uno de esos a los que ya nos tiene acostumbrados a todos los que asistimos a los plenos desde hace tiempo).

La primera de las frases fue decir que “la oposición no hace nada”. Permítanme que, como mínimo vuelva a la misma expresión ya utilizada en otros escritos: ¿por qué se empeñan en insultar a la inteligencia de la ciudadanía ibense? Está claro que a esta alcaldesa, y al grupo de gobierno (el que le queda), le encantaría que la oposición no hubiera hecho nada y les hubiera dejado actuar a su gusto; pero por desgracia para ella (que no para el resto de los mortales) esto es una democracia y tenemos una pluralidad política que, por mucho que se empeñe en intentar ocultar mediante la manipulación y el abuso de los medios de comunicación públicos, existe y nos puede mostrar la verdadera manera de actuar que se está teniendo en este equipo de gobierno.

Además, no sólo realizan bien este TRABAJO de control como oposición pese a las trabas que se les pone continuamente; sino que también realizan propuestas como la adecuación del Climent, el pago a aquellas personas que se les debe dinero, la construcción del geriátrico público, la escuela de 0 a 3 años,… pero sobre todo el darle razón de ser a una de las palabras que más debería estar siempre presente en política: TRANSPARENCIA. Este concepto y el de trabajo definen muy bien la labor del Grupo Municipal Socialista de Ibi con Antonio a la cabeza y que doña María Teresa Parra se empeñe en decir lo contrario no hace sino darme más la razón.

La segunda frase tiene que ver con el hecho de decir que el Gobierno de España no ha hecho nada por Ibi… simplemente se puede contestar con una pregunta: ¿Qué inversiones han movido Ibi estos últimos dos años? Desde luego es que a “esta alcaldesa” no le enseñaron que no se debe morder la mano que te da de comer… ella parece que se empeña en atacar a quien le ha “salvado el culo” políticamente hablando y con perdón de la expresión, en esta legislatura.

Sergio Carrasco
Secretario General de JS IBI
Secretario de Memoria Histórica y política reivindicativa de JSPV

 

Artículo anterior
Artículo siguienteEntrevista a Antonio Martos en Radio Ibi

1 COMENTARIO

  1. Sergio, no te molestes, de donde no hay no se puede sacar y de donde solo hay maldad solo se puede sacar maldad. Esta señora no es agradecida y solo tiene memoria para defender a su tan querido Camps. Espero que caiga con él. De momento a su querido Aguera y a su “Compañera y amiga” ya les ha caido otra imputacion. La sensación que tengo al saber todas estas cosas es de Asco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.