Lejos de ser una inversión, el césped artificial puesto en el desvío es un claro ejemplo de GASTO puro y duro. El sentido común nos dice que, cuando los recursos son escasos, deben INVERTIRSE de la forma más eficiente posible, es decir, destinar el dinero a algo útil, que de un servicio y que suponga un beneficio a largo plazo. Pues este césped artificial no cumple ninguno de estos requisitos: no cubre ninguna necesidad de los ibenses, no ha sido demandado por nadie y es efímero ya que con el tiempo se deteriora y se despega. La única función que hace es adornar antes de elecciones para que Mayte Parra pueda arañar algún voto. Además es una especie de estafa: ayer un niño, tocando este césped, le decía a su madre; “¡Mamá, es de mentira, es una alfombra”. Pues el niño ya lo ha dicho todo, es de mentira.

Este césped tendría sentido si tuviéramos dinero pero es indignante que se pida 1 millón de euros para embellecer el pueblo y se haga este tipo de cosas cuando soportamos una deuda de cerca de 18 millones de euros (3.000 millones de ptas).

Si de verdad querían poner césped artificial, su lugar es el Estadio Climent. Aquí si es útil, si realiza una función, sí es demandado, sí supone una mejora y una ventaja. Pero el estadio Climent no entra en la campaña electoral de la Sra. Parra, esa misma campaña que pagaremos dentro de poco los ibenses cuando empiecen a llegar las letras del préstamo.

 

Artículo anteriorPresentación Toni Frances candidato alcaldia de Alcoy
Artículo siguienteIBIAE, Presentacion Proyecto Ibi Espiritu Emprendedor

2 COMENTARIOS

  1. Espero y confío en que la ciudadanía no se deje engañar por esas prácticas tan ofensivas. No se puede consentir que en cuatro días se quiera engalanar todo y con ello arreglar todo de cara a la galería. Es sinceramente patético.

  2. Pues mucho me temo que eso la gente no lo ve, que si das cuatro macetas, unos vasos de agualimon/chocolate y pones 4 maceteros y el cesped, la gente que no ve mas de un palmo de sus narices van a seguir votando a los del PP. Ahora inaguran el teatro, el instituto, terminan la rotanda y parece que han estado haciendo trabajos todo el tiempo, cuando se ha hecho en un par de meses y porque hay elecciones, que si no…..

    Otra cosa, sigo buscando la nueva pista de atletismo, con el campo de futbol en el Alami….preguntarle a la alcaldesa que donde lo ha puesto que no lo veo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.