Hace unos mese Mayte Parra y su grupo del PP pidieron un préstamo de 1 millón de euros (166 millones de ptas) para “embellecer” el pueblo de cara a elecciones. Este préstamo, con sus intereses, lo pagaremos los ibenses con nuestro dinero.

¿A qué se está dedicando este millón de euros?

Estas son las prioridades de Mayte Parra:

Cesped artificial en el desvío.


Maceteros de azulejo trencadís en el desvío.

Sustitución de columpios por jardineras en la Glorieta España.

Nos parece una vergüenza gastarse el dinero de todos en estas cosas cuando en Ibi siguen persistiendo los siguientes problemas, reiteradamente denunciados y sin solución hasta el momento:

Estado del asfaltado y farolas de algunas calles en la Sagrada Familia:


Asfaltado y estado del firme de muchas zonas de la Ciudad Deportiva:

Zonas descuidadas de barrio de Nueva York.

Estado de las baldosas en el Casco Antiguo.

Está muy bien embellecer cuando las necesidades elementales están cubiertas, pero como estamos viendo, este no es el caso actual.

Desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos que se deje de tirar el dinero de los ibenses y se destine a solucionar las deficiencias de estos barrios, al igual que las muchas otras que existen en multitud de zonas de Ibi.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. como se puede tirar el dinero de esa manera.Como vuelva ha salir elegida ota vez que no nos pase nada

  2. Es de vergüenza, “inaguran ” el centro de dia, y borran unas pintadas que habian en la pared, 30m mas adelante siguen estando las que habian. ¿ Limpiamos lo que se ve y lo que no se ve no existe?? Asi esta el pueblo….

  3. Podeis pedir lo que queráis, que esta gente va a hacer lo que les de la gana con tal de arañar cuatro votos. Lo lamentable es que arañen mas de cuatro, eso significaría que las personas de este pueblo son felices dejándose embaucar por falsos políticos que lo único que buscan es perpetuarse en la poltrona sin importar el daño que puedan hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.