Hace unos días, los grupos PSOE, EU y ADIi solicitamos una comisión extraordinaria de Deportes para tratar el arreglo, el mantenimiento y la instalación de césped artificial en el Estadio Climent y debatir también sobre el campo que el PP pretende construir en el Alamí.

Unas semanas antes, cerca de 800 vecinos de Ibi nos hicieron llegar sus firmas pidiendo estas mejoras en el Estadio Climent. Dichas firmas fueron presentadas en registro y han sido la razón por la que hemos solicitado esta comisión. Hay que recordar que el Climet es utilizado casi diariamente por 200 personas, muchos de ellos niños, y está en estado prácticamente ruinoso.

También queremos destacar que la pista de Atletismo con un campo de fútbol en el interior, que pretende construir el PP en el Alamí, es una obra costosa que se va a pagar con dinero público de todos los ibenses y que se va a hacer en contra de la opinión de los clubs deportivos tanto de fútbol como de atletismo.

El PP convocó dicha comisión para ayer lunes. Finalmente se han tenido que eliminar del orden del día los dos puntos que pedíamos (la remodelación del Climent y debatir sobre el Campo del Alamí) porque los concejales del PP delegados del área de deportes no han asistido.

Me parece una falta de respeto convocar una comisión para tratar un tema planteado por 800 vecinos de Ibi y dar la plantada sin aviso.

Está claro que al PP no le interesa hablar ni del Climent ni del campo del Alamí. Saben que no tienen excusa para dejar perder un campo consolidado y gastarse un dineral en uno nuevo que nadie pide. Con este plantón, han dejado en la estacada también a estos 800 ciudadanos que pedían algo razonable, que el Partido Popular cumpla la ley y mantenga una instalación municipal en las condiciones óptimas para la práctica deportiva.

Por último quiero decir que espero que el PP no crea que aquí se termina todo, que ya han cumplido el trámite y se han salvado de tratar el tema del Estadio Climent.

Nosotros seguiremos trabajando para que el PP cumpla su promesa electoral de arreglar y mantener el Climent. Desde el Grupo Municipal Socialista lucharemos para que el PP haga cumplir a la empresa urbanizadora del Alamí su compromiso de construir y pagar íntegramente una pista de atletismo. Y si el PP no es capaz de cumplir sus compromisos, a partir del 22 de mayo, si la ciudadanía nos da de forma mayoritaria su confianza, seremos nosotros los que atenderemos estas promesas del PP, hasta ahora incumplidas.

 

Artículo anterior
Artículo siguienteLa España de Rajoy y Cameron

4 COMENTARIOS

  1. Me parece una falta de respeto brutal. ¿Dices que convocan una comision y no se presentan los concejales relacionados con los temas a tratar?. No me lo puedo creer. Deberia de haber un mecanismo automático para echar a estos irresponsables a la calle ante tales faltas de cumplimiento de sus obligaciones.

  2. El otro dia me decia un Sr. ya mayor, de aquí del pueblo Y SE LE SALTABAN LAS LAGRIMAS , ¿pues no que nos van a quitar el CAMPO DE FUTBOL DE ” LA PILETA” ?, le dije ,siempre quedará el recuerdo de ver correr por el campo a Peque, un artista con el balon, Mendez, Macareno, Sanjuan , Castaños, Cachu, Navarrito, Foncho,Crispulo, Barrachina, después a Pepe Melenas,Felipe,Carrión,el Nene, Costas,Narci,Claudio, y muchos mas que han sido y son historia del Club.

    No dejar que se lo carguen , al final hay cosas que nos tienen que durar y no dejarlo e inundarlo de ladrillo , con grandes urbanizaciones que es lo que da dinero , así no ha ido.

    Eso si, bien se merece el “CAMPO DE LA PILETA” un arreglo y adaptarlo a los nuevos tiempos.

  3. No meteros en política, estos peperos no tienen ganas de trabajar, todo lo destruyen a golpe de chequera y como ellos mismos cuentan … CINCUENTA PA TI, CINCUENTA PA MI.
    Ellos no son políticos, y por tanto les importa una m…. la ciudad y los ciudadanos.
    LA POLÍTICA ES LA CIENCIA DEL BUEN GOBIERNO DE LA CIUDAD.
    Para el PP de IBi y Comunidad es el arte de las buenas mojaditas, dicho por el concejal Unsurbe.

  4. Por favor hacerlo de cesped tengo una pierna rota por los desniveles del campo

    Por favor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.