Camps ha arruinado a la Generalitat Valenciana. Pero, ¿qué ha hecho para dejarla en quiebra?

La Generalitat sólo debería tener un objetivo: que los valencianos y las valencianas vivamos mejor. Que seamos los más formados, con la mejor sanidad y la mejor atención a quienes lo necesitan. Sin embargo, la Generalitat Valenciana gobernada por el PP lleva 15 años dedicándose a otras cosas, porque es la que menos invierte por ciudadano en educación y en sanidad, por ejemplo.

Esta quiebra de la Generalitat, por la mala gestión de Camps y el PP, le impide pagar a muchos de sus proveedores, como hemos visto con bochorno demasiadas veces en la prensa.

Y la situación está llegando al punto de poner en peligro nuestra salud. Ayer supimos que la Generalitat de Camps debe 1.300 millones de euros a sus proveedores sanitarios,que han amenazado con suspender el servicio de medicamentos y prótesis de nuestros hospitales y centros de salud.

La Generalitat ha de pagar lo que debe

Por esa razón, Jorge Alarte ha propuesto reducir todo el gasto no productivo de la Generalitat, incluyendo el de su sector público. Con ese dinero, Alarte llevará a cabo un Plan Especial de Pagos a proveedores. La prioridad de la Generalitat será la viabilidad y supervivencia de las empresas y sus puestos de trabajo.

 

 

Artículo anteriorMotivos para el cambio: esto es lo que pasa cuando te preocupan más las fotos que la salud de los valencianos y las valencianas
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.