PSOEIBI utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Puedes aceptar todas las cookies pinchando en “Aceptar todo” o configurarlas o rechazar su uso en el botón “Ver preferencias”.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Lo más rastrero, compañeros contra compañeros. Aqui ha empezado el “Salvese quien pueda”. Es vergonzoso ver como el Sr Aguera se burla de todos. Si eso es lo que queremos los ciudadanos estamos ya bien servidos.
Cada vez me sorprendo más. Al final nos querrán convencer que esas obras no existieron, o que una buena mañana los trabajadores de la brigada de obras decidió irse por su cuenta a realizarlas, sin que nadie se lo ordenase.
Y para cosas bien hechas, lo del ingeniero. O sea que pone su firma de que la obrá está correctamente hecha sin siquiera visitarla. Además sin proyecto. ¿Entonces qué es lo que firma?. Esto se llama hacer las cosas bien y deja muy en entredicho los sistemas de trabajo y control es nuestro perfecto ayuntamiento dirigido por Parra y Agüera.
Lei que en declaraciones a El Mundo, Sarabia dijo que el responsable de la obra era Juan Pedro. Resulta que creo que ese trabajador es fontanero del ayuntamiento, no jefe de la brigada, ni ingeniero, ni técnico cualificado para este tipo de obras, no?