Artículo anteriorFiestas de Onil 2011
Artículo siguienteEl PP utiliza el terrorismo como arma política

3 COMENTARIOS

  1. Lo más rastrero, compañeros contra compañeros. Aqui ha empezado el “Salvese quien pueda”. Es vergonzoso ver como el Sr Aguera se burla de todos. Si eso es lo que queremos los ciudadanos estamos ya bien servidos.

  2. Cada vez me sorprendo más. Al final nos querrán convencer que esas obras no existieron, o que una buena mañana los trabajadores de la brigada de obras decidió irse por su cuenta a realizarlas, sin que nadie se lo ordenase.
    Y para cosas bien hechas, lo del ingeniero. O sea que pone su firma de que la obrá está correctamente hecha sin siquiera visitarla. Además sin proyecto. ¿Entonces qué es lo que firma?. Esto se llama hacer las cosas bien y deja muy en entredicho los sistemas de trabajo y control es nuestro perfecto ayuntamiento dirigido por Parra y Agüera.

  3. Lei que en declaraciones a El Mundo, Sarabia dijo que el responsable de la obra era Juan Pedro. Resulta que creo que ese trabajador es fontanero del ayuntamiento, no jefe de la brigada, ni ingeniero, ni técnico cualificado para este tipo de obras, no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.