La presidenta de nuevas generaciones del PP, Nuria Martinez Chafino, al igual que muchos de sus compañeros, se están dedicando estos días de campaña a intentar desprestigiar a la oposición, intentando confundir a la gente con su engañoso “tripartito” y lo que es peor, engañando sobre el trabajo que el PSOE ha llevado a cabo desde sus puestos de trabajo.

El grupo socialista siempre ha apoyado las medidas que ha visto procedentes, pero claro, nunca va a apoyar las que han llevado a la ruina nuestras arcas. Y no solo las ha apoyado, si no que desde el gobierno central, se han subvencionado la mayoría de ellas.

Están intentando marear al votante, intentan que la gente los tome por unos corderitos “degollaos”, pero no se engañen, si algo son ellos, son la mano que han llevado al “matadero” a nuestro Ayuntamiento.

En el panfleto que han enviado a todos los ibenses, sólo se han dedicado a criticar al PSOE, y encima, mintiendo, engañando sobre las posturas que el grupo socialista ha tomado en cada medida llevada a cabo por ellos.

Echo en falta saber algunas ideas y propuestas para la siguiente legislatura, sus proyectos para solucionar la deuda de nuestro Ayuntamiento, saber cómo se quieren gestionar el TEATRO RIO, qué quieren hacer con el CLIMENT, saber si el Centro de Día lo quieren poner en funcionamiento…. Y así, muchísimas actuaciones de las que, de momento, el PP no nos ha explicado nada.

Nuria habla de rencor, de odio y rabia, de falta de higiene política…. Vamos, para mí, que habla de su partido … quizás la chica esté algo desubicada.

¿Les suena aquello de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Es tiempo de mejorar la gestión de nuestro Ayuntamiento, tiempo de acabar con los gritos, con los malgastos, con la prepotencia, con las malas artes, con la mentira. Y eso lo podemos conseguir, ¿Cómo? Ejerciendo nuestro derecho a voto el próximo domingo, diciéndole al PP que estamos artos de su forma de desgobernar.

 

Artículo anterior¿Quién juega sucio?
Artículo siguienteRomanç contra Camps

4 COMENTARIOS

  1. Ahora es Nuria Martínez la presidenta de NNGG que solo dura 4 días, los previos a elecciones. Luego de Nuevas Generaciones no sabemso NAAAAADA hasta dentro de 4 años, y para entonces ya no será Nuria, será otra chica u otro chico. Mi consejo: Nuria Martínez, deberías madurar, ver la realidad y no dejarte llevar por los impulsos sino por la razón. No te dejes dominar, que los que estamos fuera, lo vemos muy clarito. No pases a la historia por bailar al son de Mayte, creo que vales mucho más por méritos propios que te hacen única. Visto?

  2. Creo que somos muchos los que estamos hartos de esta forma de gobernar del PP . (Desde el rencor, el odio y la rabia, me suena, pero añadiría los gritos, la imposición, la desvergüenza…) Hay que tener poca, para ir intentando comprar votos como en la campaña del 2007 a base de macetas o como he leído en algún foro a base de fichas en la ruta de las tapas.
    ¿Nadie se pregunta nada? ¿De dónde sale el coste de tanto obsequio gracioso? ¿Nos costará de todo eso algo a los humildes contribuyentes?

  3. Esto es un sinvivir, menos mal que ya queda muy poco para salir de esta duda que me coroe: la gente de este pueblo se dejará convencer de nuevo por cuatro macetas ?.

  4. Cuando Mayte y sus nuevos pupilos (coincido en que Nuria vale más que eso y que espero que no trague con todo lo que diga Mayte Parra, aunque como le tosa a la Diosa, ya sabe, otra más que quitar de enmedio y ya van siete u ocho) pierden tanto tiempo en difamar y mentir sobre el PSOE; como si no tuvieran bastantes frentes abiertos consigo mismos, con la justicia, con todos los demás partidos; es que os TEMEN, porque manejan encuestas en las que pierden entre 3 y 5 concejales, porque saben que ya se les ve el plumero y está en la calle el olor a podrido que desprende su gestión y porque no pueden soportar que, sin hacer demasiado ruido, sin caer en sus provocaciones, yendo poco a poco pero sin dar un paso en falso, Antonio y su equipo han convencido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.