Este sábado 11 de junio tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos concejales que conformaremos la corporación municipal en esta legislatura que comienza. 21 concejales elegidos para que en igualdad de condiciones desarrollemos la labor que nos ha sido encomendada en las urnas, unos gestionando y administrando recursos, otros, colaborando, fiscalizando y controlando la acción de gobierno, pero todos trabajando para solucionar de manera optima los problemas de Ibi y de los ibenses, para atender sus demandas, reivindicaciones y saber ver con premura sus verdaderas necesidades y resolverlas en la medida de las posibilidades.

Estoy convencido, y desde el grupo municipal socialista a si va a ser, los 21 concejales electos vamos a trabajar al unísono para conseguir y hacer realidad proyectos necesarios para Ibi, porque todos los grupos hemos manifestado que estamos de acuerdo con:

– La puesta en marcha inmediata del Centro de Día.

– La residencia para mayores.

– La escuela infantil pública.

– La total adecuación a la ley de los centros educativos.

– La exigencia para la implantación total de la ley de dependencia.

Estoy convencido que vamos a hacer lo imposible para que la igualdad de oportunidades, por lo menos en el ámbito público, sea una realidad en nuestro municipio.

Todo esto y otros muchos proyectos serán posibles si permitimos la participación ciudadana real y efectiva.

Nuestra disposición total y absoluta a contribuir en la optimización de recursos y control del gasto.

A hacer posible una administración eficaz, eficiente y transparente.

Trabajaremos por dignificar la política y demostrar que es una actividad de servicio público y de trabajo por los demás. Trabajaremos también para que la vida en la sede de la soberanía popular, en el Ayuntamiento, esté presidida y dirigida por la educación y el respeto.

En fin, las urnas han hablado y esta configuración política es el reflejo de lo que han dicho, pero aquí no debe acabar todo hasta dentro de 4 años. Vosotros ciudadanos conserváis la voz, por tanto es necesario que se oiga alta y clara y los aquí sentados tenemos que escucharla con atención y decisión para llevar a cabo esas demandas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.