Como siempre la Unión Musical de Ibi nos deleitó con la audición de fin de curso de los alumnos de la Escual de Música, jóvenes músicos que se preparan para componer la “Banda de Música”.

El concierto tuvo lugar en el Centro Cultural de la Villa este domingo y orden de actuación fue el siguiente:

-Conjunto instrumental, piano, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trombón y bombardino, trompa, coro, música y movimiento y cerrando con la Bamba del conjunto de percusión.

La Escuela Musical nos hizo disfrutar de una maravillosa tarde, en compañía de padres, niños y aficionados a la música en general.

 

Artículo anteriorEl Gobierno aprueba el reparto del nivel acordado de la Ley de Dependencia para 2011
Artículo siguiente“Mi guerra en el bar” de Pedro Rubio

1 COMENTARIO

  1. Este final de curso de los alumnos de la banda musical de Ibi ha sido muy emotivo , ya que después de ir varios años este festival fue muy bonito. El coro de la banda nos emocionó con la canción de la “Bella y la Bestia” ya que su protagonista tenía una voz espectacular, la parte de los instrumentos demostró que hay muchos alumnos que llegaran a la banda siendo muy buenos músicos porque todos lo hicieron genial. Nos reimos mucho con los pocos niños de música y movimiento que cantaron una canción. En resumen animo a todas las personas que no hayan ido a que asistan al proximo ya que pasaran una hora y media increible y disfrutaran de buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.