El Centro de Día de Ibi está terminado, amueblado y preparado para funcionar. Pese a esto, el centro pasará todo el verano viendo a la gente pasar y a los dependientes de Ibi subir al autobús para ir al Centro de día de Onil.

No sabemos cuál será la empresa que llevará la gestión del centro, ya que antes de las elecciones de 2003 Mayte Parra prometió que la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer llevaría la gestión. Tras las elecciones se desdijo y ahora se plantea un concurso público. También se han ido sucediendo las promesas de puesta en marcha real del centro, incumpliéndose una tras otra. La última ha sido (antes de elecciones de 2011) que el Centro de Día abrirá sus puertas en noviembre de este año. El tiempo nos dirá si esto se cumple.

Lo que sí parece coger más fuerza cada día son los rumores de que ya hay una persona designada para ostentar el cargo de directora del Centro de Día. La elegida, según los rumores que nos llegan, sería Pilar Ortega, la ex-concejal del Partido Popular. También el tiempo nos dirá si esto es cierto o sólo son conjeturas, pero de confirmarse nos indicaría que hay promesas que el Partido Popular sí sabe cumplir.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente¿Terminaremos los europeos siendo rescatados por los chinos?

7 COMENTARIOS

  1. Si una cosa tengo clara es que las cosas no pasan porque si. Todo tiene una explicación y durante estos 4 años nos hemos podido dar cuenta de que Maite Parra no hace las cosas por que se le ocurren, todo lo tiene pensado y muy bien pensado.
    Lo de Pilar Ortega no me extraña absolutamente nada. Pronto, espero, vamos a poder corroborarlo. Desde luego si al final se confirma esto sería una acción más de poca verguenza tanto de Maite Parra como de la propia Pilar que va de Mosquita muerta y al final nos la mete a todos.

  2. Que cumplan que ya es hora, menuda verguenza tener parado este centro tanto tiempo.

  3. No se como funciona lo de nombrar un director del centro de dia, pero supongo que no sera a dedo, habra algunos tramites, pues nada menos quejarse y a trabajar que en teoria ahora sois 11

  4. Hola a todos la oposición, estas medidas con vuestra mayoria no se pueden revocar , sacar la plaza con su oposición , si tiene que ser Pilar Ortega que sea, pero por meritos propios no por colocada a dedo, ahora es cuando se tiene que demostrar que no tienen mayoria y que hay otra forma de Gobernar , digo yo.

    De todas formas si la cultura política local es tan baja para la ciudadania, no estaria de mas alguna rueda de prensa dando explicaciones, sino empezaremos a decir: “parece Democracia, pero no lo es”.

  5. Vosotros esperaros los 100 dias (3 meses)de cortesia, que entre el PP y CDL mientras os meten unos poquitos goles. O acaso no cobrais y cobran desde el primer dia para tener tanta manga ancha y no empezar a tener control al Gobierno .

  6. Vaya tela, la más indicada para llevar el centro de dia…, es lo que nos faltaba por ver… y yo me pregunto… pero esta mujer que tipo de preparación académica tiene para llevar un centro de estas caracteristicas…Besos a todos

  7. Estos rumores tienen que confirmarse, pero es cierto que andan de boca en boca. La cuestión es que si la gestión del centro de día fuera totalmente pública, es mucho más dificil designar a dedo la dirección del centro. Tampoco sabemos en base a que una gestión privada contratada para gestionar el centro exigiendole sobre todo calidad en el servicio y rentabilidad económica, carge con la imposición de la designación a dedo de la dirección, ya que la figura de la dirección no es sólo figurativa sino que tiene que ser sobre todo operativa. Por el bien del servicio espero que la persona que la diriga tenga la preparación y formación adecuada para llevar a cabo el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.