Después de 7 años de programa Andreu Buenafuente deja el programa de la sexta para tomar un descanso y preparar un nuevo programa, parece ser, con otras caras y otro formato.

Andreu Buenafuente, un cómico por excelencia , crítico, mordaz e inteligente, ha desarrollado durante siete años un programa creativo con cientos de entrevistas a personas del mundo de la cultura, la política , el deporte, etc. Ha usado todos los recursos a su alcance, música en directo, grandes colaboradores y monólogos basados en la actualidad más inmediata, creados y expuestos con mucho ingenio y talento.

Un catalán de pura cepa, polifacético, ha trabajado en la radio, la televisión el cine y el teatro. Ha publicado varios libros, ha colaborado en cantidad de periódicos y revistas y hasta ha publicado viñetas en el periodico “The New York Times”. Durante toda su carrera ha obtenido multitud de premios, entre ellos tres Premios Ondas. En 2007 recibió la noticia de que había obtenido el premio Micrófono de Oro, el cual se negó a recoger por haber sido otorgado también al periodista de la cadena COPE, Federico Jiménez Losantos. También fue galardonado como mejor presentador junto a El Gran Wyoming en vertele.com.

Aunque soy de la opinión de que una retirada a tiempo es un triunfo, echaré mucho de menos los monólogos de Andreu al final del día. Una lastima, espero que vuelva con más fuerza y más ingenio si cabe.

 

Artículo anterior
Artículo siguienteY pasaron las elecciones

2 COMENTARIOS

  1. Lo mejor de la televisión, humor, crítica y entrevistas muy interesantes.Estoy de acuerdo, lo echaremos mucho de menos. Un saludo.

  2. Aquí un colega, aunque siente años en el candelero agota todas las ideas habidas y por haber. Espero que ser reinvente y saque a la luz su mordacidad, sagacidad y humor. Buena suerte Adreu hasta pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.