Se ofrece colaboración al PP y solicita al concejal delegado de deportes mantener una reunión conjunta con los usuarios de los mismos, para definir los arreglos, priorizar los más urgentes y acometerlos antes del comienzo de las pretemporadas.

Estamos a punto de que finalicen las competiciones deportivas en nuestra localidad y de empezar las cortas vacaciones de nuestros deportistas, ya que la segunda quincena del mes de agosto, es decir, en un mes escaso comienzan las pretemporadas de nuestros equipos deportivos federados, entre los que se encuentran el Rayo Ibense, recién ascendido y la Peña Madridista.

De todos es sabido que en las pasadas elecciones todos los partidos políticos llevábamos en nuestros programas las adecuaciones de las instalaciones deportivas incluidos los campos de fútbol, por lo que nadie puede ignorar por más tiempo las graves deficiencias de nuestros campos de fútbol, el Vilaplana Mariel y el estadio Climent.

Es por eso que nos hemos apresurado en remitir por escrito al concejal delegado del área de deportes una petición para que nos reunamos con los usuarios de ambos capos de fútbol y definamos un planning de mejoras a realizar y el tiempo para realizarlas. Sabemos que es difícil acometer todas las mejoras de una vez y en tiempo récord, pero igualmente somos conscientes de que hay arreglos que no pueden esperar más y que deben de estar acometidos antes de que los clubs comiencen sus pretemporadas.

El césped del Vilaplana Mariel lleva más de un año sin pasar el rodillo por lo que el terreno de juego se encuentra con hoyos y el césped está sufriendo deterioros importantes. Los vestuarios están precarios y son insuficientes para poder acoger a los jugadores y árbitros de las diferentes categorías. Así mismo el perímetro que rodea el campo de fútbol es de grava por lo que los jugadores introducen las piedras sin querer en el terreno de juego y deterioran el césped.

Qué decir del estadio Climent que no hayamos dicho ya. Solamente nos cabe exigir a la señora alcaldesa que cumpla su promesa y que el próximo taller de empleo municipal se destine a mejorar las instalaciones y que durante esta legislatura el césped artificial sea una realidad. No obstante hay arreglos que no pueden esperar más como es la limpieza integral de todo el perímetro del campo de fútbol y revisión urgente de las instalaciones eléctricas de aseos y vestuarios, como la adecuación de los mismos.

Por último hemos recordado al PP que ambos campos de fútbol son de titularidad municipal por lo que es obligación del Ayuntamiento y no de los clubs el mantenerlos en las condiciones óptimas para la práctica deportiva y el hacerse cargo de la apertura, cierre y gestión de los mismos.

Artículo anteriorCompromiso con las emprendedoras
Artículo siguienteHincar los codos en verano

5 COMENTARIOS

  1. La teoria está muy bien, pero mucho me temo que no se de que manera pero al final como no tenemos ni un euro la culpa va a ser de la oposicion.

  2. Ahora solo va a haber dinero para la concejalia de Fiestas ¿Por qué será?

  3. Esperemos que esto no haya sido un copiar y pegar de otros programas o lo que es muy habitual realizar el Power Point de turno, la verdad que las instalacione deportivas necesitan otra vuelta de tuerca por parte de los dirigentes de este pueblo, ¡igual con otro Plan E se queda solucionado!.

  4. Yo paso, hace poco tuvimos la oportunidad de mandar a freir espárragos a los maravillosos concejales del PP y seguro que muchos deportistas y usuarios les volvieron a dar carta blanca, incluso dieron el voto a supermaravillosa ANITA la de los saraos, que de nuevo y creyéndosa la reina de la fiesta, quería hace muy poco volver a las andadas y se presentó en el poli pidiendo jamoes para MONTAR EL SARAO DEL JAMÓN.
    PREGUNTA? LO SABÍA SU MANDAO?

  5. HAY COSAS QUE NO SE PROPONEN, SE IMPONEN.
    EL CLIMENT DEBE DE SER EL ESTADIO DEL RAYO IBENSE, EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE IBI DE TODA LA VIDA.
    LO DEMAS ES DAR IMAGEN DE DEJAOS, DE SARAOS Y DE TODO LO QUE QUIERAN LLAMAR,
    AHORA MISMO HAY OPOSICION?, PUES ENTONCES PROPONGAN, UNA FUNDACION DEPORTIVA , E INVITEN A TODOS LOS CLUBS Y ATLETAS, Y DESDE ESA FUNDACION COORDINEN EL DEPORTE IBENSE, DONDE LOS BENEFICIARIOS , SEAN LOS DEPORTISTAS Y EL PUEBLOY DONDE SEA EL PUEBLO QUIEN TOME SUS PROPIAS DECISIONES.
    LO DEMAS PURA POLITICA BARATERA Y CUENTOS MANIPULADORES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.