por Vicente Bernabeu

La tarde-noche del pasado viernes tuvo lugar el Vino de Honor con el que se daban por comenzadas las fiestas en la asociación de vecin

os La Esperanza – Reyes Magos de nuestra localidad.

Una perfecta organización por parte de la directiva de la asociación y la colaboración de algunos vecinos, hizo del Vino de Honor un éxito, en el que el numeroso público asistente pudo compartir una velada distendida en un ambiente lúdico y de convivencia vecinal que marcaba, como siempre, el preludio de la época vacacional.

Varios iniciativas de convivencia como la música de baile, los juegos hinchables para los pequeños, cenas “de sobaquillo”, etc. han tenido lugar en la Plaza de Los Reyes Magos y adyacentes.

Las asociaciones vecinales cumplen una importante labor social y desde aquí animamos a los que todavía no hayan dado el paso a asociarse para mejor defender sus derechos. A la vez, disfrutarán de unos gratos momentos de convivencia con sus propios vecinos.

El Grupo Municipal Socialista felicita a los organizadores y participantes, toda vez que agradece las invitaciones recibidas de todas las asociaciones vecinales ibenses para compartir estos buenos momentos.

 

Artículo anteriorHincar los codos en verano
Artículo siguienteVerbena Taller Ocupacional San Pascual

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todos los participantes en el concurso de Tapas y al ganador Heladeria Reyes Magos por sus rebujitos y su salmorejo que fué la tapa ganadora a parte de la Paella de arroz negro , sin desmerecer el lomo enmascarado de la Cafeteria Acuario .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.