Lo de Tibi sigue siendo inexplicable para muchos de los que conocemos personalmete al ex alcalde Jesús Ferrara y a su equipo de gobierno, y sobre todo para todos aquellos que conocemos su gestión al frente del Ayuntamiento de Tibi. Pusieron todo su esfuerzo en sacar a Tibi de la deuda más escandalosa sufrida por un ayuntamiento de estas caracteristicas, además de gobernar con horadez y transparencia durante 8 años, enfrentandose a todos las instituciones superiores para conseguir por ejemplo un polígono industrial con precios razonables. El buen talante y el  trabajo intenso ha sido la tónica en el gobierno gestionado por Jesús al frente del equipo durante estos años.

Jesús fue criticado hasta la saciedad por el PP, entonces en la oposición. Desde el PP fueron puerta a puerta para decir a los vecinos que el alcalde socialista se había subido el sueldo. Es pradojico que ahora, con el gobierno el PP en coalición con AIDU, hayan aprobado un gasto de 87.000 euros anuales para los sueldos de los tres ediles que tienen dedicación exclusiva. Esto supone un aumento de un 25 por ciento (15.000 euros) en sueldos, respecto a la legislatura anterior. El anterior equipo de gobierno  socialista gastaba en sueldos 62.000 euros, para los seis ediles.

El aumento para pagar los sueldos del alcalde y los dos concejales, uno de ellos de AIDU, “se tendrá que hacer a través de una modificación de créditos de otra partida en detrimento de servicios para el pueblo y, además, faltando a las promesas de austeridad del PP”.

Mal vamos, cuanto menos me parece de una cara dura impresionante. Además, por lo visto, van a contratar a un asesor. Eso es muy propio de los gobernantes del PP, con lo cuál el gasto se disparará aún más.

Artículo anterior“Las políticas de los partidos conservadores son una receta para el desastre”
Artículo siguienteLos últimos coletazos de una mayoría absoluta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.