Todos los días, al ir o volver del trabajo, paso por una intersección en el polígono industrial que, sin ser un cruce que presente una especial particularidad, resulta especialmente peligroso. Se trata de una intersección de la C/Cuenca con la C/ Sevilla. En este cruce se ubica una empresa de transportes. Esta tiene los muelles de carga muy cerca de la intersección y cuando se realizan las necesarias acciones de carga y descarga en camiones de largas dimensiones, estos tapan la señal de STOP, tal como muestro en las fotos. La señal sólo se ve cuando están los vehículos prácticamente encima del cruce y muchos conductores la han pasado por alto y se han dado más de un susto.

En pro de evitar algún accidente propongo, y así lo manifesté en el último Pleno municipal del pasado 25 de Julio, que coloquen, además de la señal de STOP que ya existe a la derecha, otra a la izquierda, pues, como ya he comentado, muchos vehículos tienen que hacer frenadas de emergencia y en el peor de los casos, pasar a toda velocidad sin apercibirse de que tiene que parar y ceder el paso.

Sinceramente creo que esta pequeña actuación evitaría que tuviéramos que lamentar alguna desgracia y es por esto que espero que a la mayor brevedad posible las autoridades competentes tomen esta o cualquier otra medida que estimen oportuna.

Artículo anteriorEl sistema, indefendible
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.