El lunes la Comisión de Fiestas presento la “unidad didáctica” un material elaborado por profesionales de la materia para llevar la tradición y la cultura de nuestras fiestas patronales a las escuelas.

Todo esfuerzo para promocionar las fiestas de Moros y Cristianos y conseguir que participe el mayor número de gente, es de agradecer, en este caso la propuesta es muy interesante.

El censo festero en Ibi no alcanza el 10% de la población, el futuro de las fiestas son los jóvenes y un mayor conocimiento de las tradiciones puede fomentar notablemente la participación.

La iniciativa de la “unidad didáctica” es muy buena y su elaboración y contenido nos parece muy apropiada para el aprendizaje, utilizando recursos informáticos, mucho más actuales y cercanos a los jóvenes, que consideramos garantizaran el cumplimento de los objetivos que la comisión se ha marcado con este proyecto.

Desde el Grupo Municipal Socialista, como amantes y participes de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, felicitamos a todos los que han participado en este ilusionante proyecto de futuro.

 

 

Artículo anteriorInauguración de la exposición Semana Fotográfica AFIBI
Artículo siguienteOtra mentira de Mayte Parra al descubierto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.