El pasado viernes día 2 de Septiembre, fue inaugurada la ampliación que se ha llevado a cabo en la sede de la Asociación Andaluza de Ibi, que como todos sabemos se encuentra ubicada en la calle San Pascual.

Pudimos ver como ha quedado el amplio salón que han podido configurar de la unión de dos casas contiguas.

Con mucho esfuerzo por parte de todos los asociados y colaboradores han conseguido llegar a tener una gran sede donde poder desarrollar su actividad. No en vano se trata de una asociación con un gran arraigo en nuestra población que cuenta con más de 400 socios, lo que es una satisfacción para todos.

Deseamos de todo corazón que sigan creciendo y aunando esfuerzos en beneficio de la cultura Andaluza que tanto bien ha hecho a nuestra sociedad Ibense.

Nuestra sincera felicitación a todos ellos.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. AUSTERIDAD:
    Considero un despilfarro para las arcas municipales que se ceda gratuitamente, viiendas, locales a ASOCIACIONES que cobran por dar clases. Para ese menester están las academias particulares que paguan impuestos
    El ayuntamiento debe fomentar la participación pública, por ello debe facilitar a las asociaciones un centro con multitud de salas para reuniones, salón de actos, que pidiendo turno estará a disposición de las distintas asociaciones, para este menester serviria Centro Social Polivalente, para asociaciones vecinales los centros educativos por las tardes, etc
    Las viviendas municipales deberían rehabilitarse y destinarse a viviendas sociales(alquiler de renta baja).

    El coste de la factura de la luz del ALUMBRADO EXTRAORDINARIO , se podría destinar a algo menos superfluo y nada necesario, Así como el coste de ágapes, vinos , comidas instituionales, conciertos…, seguro que mucha gente lo destinaria para comer, pagar la luz…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.