Las fiestas de Moros y Cristianos 2011 han transcurrido con toda normalidad, se han cumplido los horarios y el tiempo, aunque caluroso por las mañanas especialmente, nos ha acompañada de forma agradable. El día de la entrada se ha destacado por su gran espectacularidad, colorido, ingenio y talento para ofrecer un desfile precioso y emotivo.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los festeros, abanderadas y capitanes  que ponen todo de su parte junto con sus familias y  amigos y muy especialmente a la Comisión de Fiestas que hace un gran trabajo para conseguir que las fiestas sean todo un éxito, cumpliendo horarios establecidos y organizando en todo momento los actos propios de las fiestas patronales, acompañando a las abanderadas y a los capitanes durante los tres días intensos de actos y fiesta.

Por otra parte el próximo año todas las comparsas tienen abanderada, familias que se entregan a la fiesta en cuerpo y alma y que nos ofrecen al público un gran espectáculo , a todas ellas y a los próximos capitanes ¡ánimo y enhorabuena!

 

Artículo anteriorEntrada Mora
Artículo siguienteFem festa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.