Varios miembros del Grupo Municipal Socialista estuvimos el pasado viernes 14 de octubre en la presentación del Col.lectiu Saginosa con una primera charla sobre la defensa del Molí de Paper. Podemos afirmar que estamos totalmente de acuerdo con la defensa de este patrimonio y eso no es una afirmación gratuita. Quiero recordar que hace ya cinco años, en mayo de 2006, desde el Grupo Socialista presentamos una propuesta de acuerdo para que el Ayuntamiento continuara las gestiones de compra del Molí de Paper que inició el anterior equipo de gobierno de Vicente García. Se solicitaba también que se exigiera a los propietarios que pusieran los medios necesarios para impedir la utilización indebida del edificio por parte de intrusos. En la misma línea pedíamos a las autoridades que incrementaran la vigilancia sobre este inmueble.

Para ver la propuesta pincha aquí.

Dicha propuesta fue llevada al Pleno celebrado el 5 de junio de 2006 y fue aprobada por unanimidad de todos los grupos.

Pues una vez más, el equipo de gobierno de Mayte Parra se salta a la torera un acuerdo plenario y se olvida por completo del tema.

Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos al equipo de gobierno del PP que cumpla con el acuerdo plenario de 2006 y proceda a retomar las negociaciones con los propietarios del inmueble para su adquisición, les exija medidas para proteger y evitar el uso indebido del Molí y se intensifique la vigilancia de este emblemático edificio.

 

Artículo anterior
Artículo siguienteCese definitivo de la violencia de ETA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.