La Audiencia Provincial de Alicante ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Mayte Parra contra el archivo de la denuncia contra la revista EnClave Progresista del PSOE de Ibi.

La denuncia de Mayte Parra vino motivada por una serie de simulaciones de vallas de publicidad en las que se podían leer leyendas como “Desatendemos a los más necesitados. X mí, que esperen”, “Gorroneamos a los ibenses. X mí, ocio (gratis)” o “Mojamos. X mí y por todos mis compañeros”.

Según el Auto, en la revista no existen “expresiones indudablemente injuriosas” ni “expresiones insultantes” y por tanto, el Juez recuerda a Mayte Parra que “estamos ante un supuesto en el que debe primar la libertad de expresión y comunicación de ideas. Según costa, “en el caso presente estamos ante unas frases que constituyen más bien unos anti-eslóganes de campañas electorales”.

La Audiencia concluye desestimar la apelación, indicando que “no cabe recurso”, por lo que la querella interpuesta por Mayte Parra queda definitivamente archivada.

Antonio Martos afirma estar satisfecho nuevamente con la resolución y lamenta que Mayte Parra acuse al Partido Socialista de judicializar la política mientras ella acude una y otra vez al juzgado. Hay que recordar que esta es la tercera vez que el Juez desestima la denuncia de Parra.

Partido Socialista de Ibi

Si quieres ver el EnClave que desató la polémica pincha aquí.

 

 

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.