Grupo Municipal Socialista

Pincha en este enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/17/alicante/1321555038.html

En este video podrás ver un resumen de la visita de las ministras Leire Pajín y Ángeles González-Sinde a Ibi, comprobareis que es un acto de partido dentro de la campaña para las elecciones que se celebran el próximo domingo.

Al acto en Ibi (comida en el Hotel de Juguete y visita a una empresa local INJUSA) se invitaron a representantes de las asociaciones jugueteras y empresariales de la comarca, porque son Leire Pajín y Ángeles González -Sinde las que han impulsado y aprobado desde sus distintos ministerios la declaración de Bien de Interés  Cultural a la Industria del Juguete, y fueron ellas las ministras ,las que quisieron compartir un acto del día con los empresarios felicitándolos por lo que significa este reconocimiento BIC y recogiendo sus preocupaciones en ese ámbito. No era un acto institucional en el cuál el protocolo lógicamente exige una visita al Ayuntamiento donde les deben recibir  el alcalde o alcaldesa y todos los concejales que puedan acudir a esa recepción.

La alcaldesa Maite Parra estuvo pendiente toda la mañana de la llegada de las ministras socialistas , a la llegada de la ministra Ángeles Gónzalez-Sinde acudió a saludarla. Nadie echó a la alcaldesa del acto, ELLA FUE LA QUE EXPRESÓ SU ENFADO POR NO HABER SIDO INVITADA, compañeros de la provincial de Alicante le explicaron lo mismo que hemos expresado en estas líneas.

 

 

Artículo anteriorEl PP lo reconoce por fin: lo recortará todo
Artículo siguiente¿Un golpe de Estado en la Unión Europea?

1 COMENTARIO

  1. VAYA VAYA CON LA PARRITA. Parecía que sus nuevos compis le hacían estr más tranquila pero hoy has sacado su verdadera cara y nos ha mentido deliveradamente a todos los ciudadanos. COMO SE NOTA QUE ES CAMPAÑA. PERO ES EL COLMO MENTIR EN ESTE TEMA. QUE TE HAN PILLAO, QUE LEIRE VIENE EN SU FURGONETA DE CAMPAÑA Y ADEMÁS ES EL MUNDO EL QUE HACE EL SEGUIMIENTO.

    ¡¡¡VAMOS COMO PARA DECIR QUE ES UN MONTAJE DEL MUNDO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.