Es digno de tener en cuenta que Rosa Ibáñez, la responsable del área de Servicios Públicos, siempre que la llamamos para que nos explique algún tema, nos dé todo tipo de detalle. Pero visto lo visto, con esto no es suficiente, ya que hay que tomar decisiones y hacerlas efectivas rápidamente. Podemos poner como ejemplo el problema del alumbrado público. Los apagones se repiten desde verano, pero ahora es más evidente porque se hace de noche más pronto. En septiembre le hicimos saber que la zona del Puente Picó llevaba varios días sin luz en la calle. Un vecino sacó una bombilla por la ventana para que se pudiera ver algo. Desde aquel entonces, los problemas de apagones de luz pública se han ido sucediendo hasta hoy, cambiando de barrio en barrio. Muchos vecinos de Ibi se han quejado de esta situación y pese a esto, los responsables municipales no han solucionado este problema.

Hay que admitir el caos del alumbrado público en Ibi y la ausencia de un remedio, al menos hasta el momento. Puede que necesitemos tener otra vez electricistas de guardia, algo con lo que hace unos meses sí contábamos pero que ahora ya no, ya que en el Ayuntamiento no hay dinero para gratificar estos servicios fuera del horario laboral de los electricistas del Ayuntamiento, aunque sí hay dinero para muchísimas otras cosas de necesidad más que discutible.

En fin, que esperemos que este equipo de gobierno del PP ponga solución a este problema y lo haga ¡ya!

Artículo anterior
Artículo siguienteFeria de Santa Cecilia, noviembre 2011

3 COMENTARIOS

  1. Creo que como siempre esto no se corresponde con la realidad. Porque si los relojes de encendido y apagado automático no estuviesen programados para el horario actual, se pueden programar por los electricistas en su jornada laboral a pleno día. Y si no saben las calles y zonas (que para mí que sí lo saben), la Policía les puede hacer un informe cuando hacen sus rondas nocturnas.En algún sitio he oído que era un compromiso con las comparsas, el mantener la iluminación festera aunque luego se apagasen calles para poder ahorrar. No sé que hay de cierto, pero la realidad es que es muy desagradable circular por nuestras calles sin luz. De una parte está la propia seguridad de la persona, y de otra que a oscuras no te puedes defender de pisar los excrementos caninos de los que tanto disfrutamos últimamente por las aceras ibenses.

  2. son las 7 de la mañana y las calles Doctor Ferran, Doctor Fleming, Doctor Wacksman, Constitucion, y ya no alcanzo a ver mas estan a oscuras, y que yo sepa no ha llovido esta noche. Hay Gente que a las 7 ya se pone a trabajar o a estudiar y tiene que salir a la calle, y la verdad da MIEDO. ¿A QUIEN CORRESPONDA, POR QUE NOS QUIERES TOMAR POR TONTOS A LOS CIUDADANOS IBENSES ? SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENEIS !YA ! Y NO NOS ENGAÑEIS MAS.

  3. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA.

    Un pueblo donde la gente sale de trabajar a las 6 de la tarde como mínimo, las clases particulares y academias de los niños, escuelas deportivas…., es decir, que hay un flujo importante de gente, no vea ni por donde anda, no tengamos seguridad al cruzar un paso de cebra. Y SI HABLAMOS DE LOS BARRIOS, hay un sentimiento sde inseguridad de las personas mayoras. Y luego encendemos las luces de navidad un mes antes, eso si que es una gestión increible. SI HAY DINERO QUE SE ENCIENDAN, PERO SI HAY QUE AHORRAR QUE SE AHORRE EN LO QUE ES MENOS NECESARIO. Pero ya sabemos que estos del PP prefieren la fanfarria a lo necesario porque lo necesario no da votos.

    Por cierto alguien se ha dado cuenta que las luces de navidad del desvío están encendidas las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.