Cuando digo que esto no hay quien se lo crea, me estoy refiriendo a la excusa que pone el Sr. Agüera cuando le pregunto por la causa de los continuos y constantes apagones en grandes zonas de nuestra localidad.

En una reciente comisión informativa hemos tratado el asunto de la falta de iluminación que venimos sufriendo en los últimos meses. Dice el Sr. Agüera que estos apagones se deben a “averías” del tendido eléctrico y ¡¡qué casualidad!!, se producen ahora que, por lo visto, no tenemos ni un euro para pagar las facturas de la luz.

Sigue la explicación del susodicho Sr. Agüera queriendo hacernos creer que esas averías siempre se han producido, pero que antes, como pagaban horas extraordinarias a los electricistas del Ayuntamiento por trabajar fuera de su horario, las reparaciones se hacían de forma inmediata.

Pese a esto no se sostiene lo que explica el Sr. Agüera. Tras más de una legislatura como concejal, he dejado de creer en las coincidencias y ya va siendo mucho que tragarse que todos los días se rompa algo. Lo que hace falta es que den la cara y hablen con claridad, y que se dejen ya de tantas tonterías. Entre unas cosas y otras, entre unas declaraciones y otras, entre unas explicaciones y otras, pasan las semanas y a costa, como siempre, de los sufridos ciudadanos.

No hace falta que diga que existe la necesidad de ahorrar, pero esta necesidad pasa por racionalizar el gasto y cortar allá donde sea necesario cortar, se trata de prioridades en el gasto y ya todos sabemos cuáles han sido y siguen siendo las prioridades del Partido Popular en nuestro Ayuntamiento.

La solución que se le ocurre al Sr. Agüera es decirnos que están en negociaciones con una empresa de Ibi para pagarle por los servicios de de guardia para actuar de forma inmediata antes las “averías” que se vayan produciendo y además dice que nos va a salir mucho más barato que pagar unas cuantas horas a los electricistas del Ayuntamiento. ¿Quién se cree esto?

Artículo anterior
Artículo siguiente

7 COMENTARIOS

  1. VERGUENZA QUE NO TIENEN, Siempre se apagan las luces del centro de IBI a la misma hora 6,30 que averia y que ochocuartos ESO ES MENTIRA, el problema es que el Sr. Aguera y la Tacones, no se levantan a las 6 de la mañana a trabajar , si ellos salieran a la calle seguro que estarian encendidas hasta las luces de Navidad hay que exigir responsabilidades, ESCRIBIR AUI NO SIRVE DE NADA sois mas que ellos HACER ALGO, pedir responsabilidades,no os conformeis con las mentiras que sueltan

  2. SON LAS 7,15 no hay ni una luz encendida en los alrededores del mercado y la gente que monta el mercado esta a oscuras, da PANICO, ahora vendra el hermanisimo gritando , VERGUENZA OS TENDRIA QUE DAR, esto no pasa en ningun sitio de España,

  3. ah y con respecto a la solucion del Lumbresas¿ la empresa no sera de algun familiar suyo?

  4. LA verdad es que da miedo salir a la calle. Es de vergonzoso tener que ir hasta tu coche mirando a todos lados, eso nosotros los que vamos a trabajar en coche, pero y el que va andando? y los estudiantes que se van andando? es un peligro. SOLUCIONES!!

  5. El pasado miércoles dia 7 salia de casa para ir a trabajar a las 7:15 de la mañana y la plaza de los Reyes Magos totalmente a oscuras, pero lo mejor es que estaba trabajando un operario de la empresa de limpieza con el famoso soplador que llevan colgado en la espada y van empujando los papeles y hojas pero claro como ne se veia absolutamente nada el pobre hombre se estaba alumbrando con las luces del camión y poco podia ver, conclusion que me pegó una bufonada de aire y papeles, el operario no tiene la culpa bastante hacia. PATETICO

  6. Comprendo la indignación de muchos, a nosotros nos pasa lo mismo. Ahora cual es la sorpresa que nos encontramos de que al parecer se trata de alguna accion, deduzco yo, de mala fe de alguien, eso es al menos lo que se desprende de un escrito que ha hecho correr la Alcaldesa por el Ayuntamiento. Desde luego sigo sin creerme nada. Solo recomiendo que nadie se apoye en una farola pues como se apague y lo vean igual le cargan el muerto. En fin como digo muchas veces, ver para creer.

  7. Para chorradas las manifestadas por la alcaldesa este fin de semana. Ha querido dar a entender que hay alguien que boicotea el alumbrado. ¿Sois los de la oposición?. O que se estropea y los técnicos no saben por qué. ¿Siempre se estropea a hora fija sean las 6,30 o las 7? ¿No será culpa del relojito que se coloca para programar encendidos y apagados del alumbrado? ¿Se creen que nos chupamos el dedo?. ¿Y que dice el enderezador de todos los entuertos, el concejal Valls?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.