Ayer lunes asistimos a una reivindicación de un servicio básico y primordial, la atención de las personas mayores en el Asilo San Joaquín de Ibi, pero que no perciben la subvención por parte de la Generalitat Valenciana. Esto hace muy dificil atender a las personas que más lo necesitan, nuestros mayores, con gran dependencia de los demás para llevar una vida digna, atendiendo a todas sus necesidades básicas.

La concentración tuvo lugar en las puertas del asilo. Familiares, usuarios, junta directiva y todos los partidos políticos, asistimos a una jornada para exigir a la Generalitat el pago de todos los atrasos que impiden la normal funcionalidad del centro.

La situación se esta haciendo insostenible para muchos sectores de la sociedad valenciana: farmacias, centros sociales, centros educativos, museos, proveedores, etc, por la pésima gestión del gobierno de Fabra.

El Partido Popular valenciano ha creado un gobierno centrado en las empresas y los intereses privados pero se ha olvidado absolutamente de las personas y de sus necesidades. La situación es mucho más grave si tenemos en cuenta que atravesamos una crisis económica de grandes proporciones y que el PP es un partido que gobierna de espaldas a la gente.

 

Artículo anteriorEl Asilo San Joaquín de Ibi sufre los impagos de la Generalitat
Artículo siguienteEntrevista a Antonio Martos, portavoz Grupo Socialista, en Radio Ibi

5 COMENTARIOS

  1. Aquí no se salva nadie. La excusa siempre es una mentira bien dirigida a la sociedad,”el gobierno central no ha tendio en cuenta el número real de población de la comunidad valenciana, por lo tanto la Generalitat no puede atender a todos los frentes ” Cuando la realidad es bien distinta, la Generalitat es un pozo sin fondo , un cúmulo de mafias que llevan más de 15 años gobernando para ellos y sus empresas, la deuda es desorbitada, sólo pagando intereses ya no llega para pagar sus deudas con los centros. La gente NO piensa cuando va a votar, recibe una información de manera continuada y no reflexiona en absoluto, es un desastre la consecuencia de esto.Estoy sumido en la indignación más absoluta, por cierto donde estan los indignados cuando se realizan este tipo de reivindicaciones?

  2. Todo esto me parece muy bien , yo soy un indignado socialista , pero donde estan los indignados populares, no olvidemos los resultados de las elecciones Autonomicas del 2011, y no todos los partidos somos iguales , eso es lo que quiere hacer ver el Partido Popular que nos gobierna con mayoria absoluta 16 años.

    ELECCIONES AUTONOMICAS 2011.

    1.208.603 Votos del Partido Popular 49 %
    684.893 Votos del Partido Socialista Obrero Español 28 % (16 aÑOS INDIGNADOS)
    175.087 Votos Compromis 7 %
    144.201 Votos EUPV 6 %

    Tenemos lo que la mayoria a elegido ahora a llorar , cuando predomina el capital y la riqueza a las personas.

    FELIZ NAVIDAD.

  3. el colmo de los colmos acabo de ver el video y aparece en primer plano el concejal del PP Serralta, pero bueno esto es la desfachatez personificada, si los que han ocasionado este deshaguisado son los de tu partido ves lo que tienes que hacer es ir y decirle a tu compañera DIPUTADA

  4. De verdad que lo siento por esas pobres personas que estan en el centro, pero no me vale ahora tanta preocupacion y llantos, pues al final esto solo demuestra que tenemos lo que nos merecemos, o es que nadie sabia a donde nos iban a llevar estos gobernantes.
    Y el colmo de la desverguenza ver a personas en este video y tambien el dia de la concentracion en la puerta del ayuntamiento convocada por la mayte en favor de la sarabia, vitereando y ensalzando a las mismas.
    Lo siento pero es lo que hay y ahora que cada palo aguente su vela y a reclamar a la puerta del ayuntamieto que seguro que no los atienden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.