Parece ser, y digo parece ser porque oficialmente no se nos ha comunicado nada a los concejales de la oposición, que durante las vacaciones de navidad han robado un disco duro en los despachos del polideportivo. Debido a ello se han adoptado por orden del concejal Miguel Ángel Agüera unas medidas de seguridad que imposibilitan acceder a nuestros despachos del Ayuntamiento tras finalizar el horario laboral. Los concejales no terminamos nuestra jornada laboral tras las tres y es habitual que tengamos trabajo por las tardes. En el despacho tenemos mucha información que, por su volumen, no podemos mover tras nosotros. La prohibición de acceder al despacho del Ayuntamiento supone un gran obstáculo a nuestra labor.

Hasta ahora, después del cambio de ubicación de la policía local, cualquier concejal que quería trabajar por la tarde en su despacho tenía que pedir las llaves de la puerta principal del Ayuntamiento en las nuevas instalaciones de la policía y después devolver las llaves a los mismos que las custodian.

Ahora las nuevas medidas impiden a cualquier concejal entrar al Ayuntamiento sin acompañamiento policial, y aunque Miguel Ángel Agüera insiste en que son medidas extraordinarias y puntuales, no hemos sido informados de los hechos ni de las medidas extraordinarias tomadas por el concejal de Seguridad Ciudadana.

Es por ello que el Grupo Municipal Socialista ha pedido que se convoque la Comisión de Hacienda, Personal y Seguridad Ciudadana para que el concejal delegado del área, Miguel Ángel Agüera, nos explique qué ha ocurrido en el polideportivo, que denuncias se han puesto al respecto y todas las medidas que han tomado.

 

Artículo anteriorEl Interventor de Ibi: “Hay mucha mierda”
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. quien algo teme algo debe, o al reves da igual eso deben de pensar los que ha ordenado esta tonteria propia de tiempos de Maria Castañes, una pregunta ¿DONDE ESTA JUANITO COTORRA?,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.