Voy a ser clara: los viajes de la alcaldesa a Valencia solo sirven para salir en prensa y justificar el sueldo. La gran maquinaria que puso en marcha el gobierno de Camps, heredada ahora por Fabra, con 120 asesores y el dominio absoluto de los medios de comunicación como Canal 9, constituyen una maquinaria propagandística y adoctrinadora constante, cuyo único fin es ganar elecciones. La consigna es que cualquier cosa que se reciba, aunque sea por imperativo legal, se vende como un logro personal del alcalde de turno.

Entre los logros que ha pretendido vender como suyos la alcaldesa se incluye lo hecho con el dinero del Plan E I y II del anterior Gobierno Socialista del Estado. Es vergonzoso ver como la alcaldesa insinúa que eso se ha hecho gracias a ella, aunque cuando le interesa sí reconoce que nos lo han dado por ley.

A los alcaldes y alcaldesas se les exige un servilismo total al Partido Popular. De hecho a nuestra alcaldesa siempre le encasquetan todos los “marrones” que el resto de sus compañeros no quieren, como defender decisiones del PP en contra del uso del valenciano. Y ella tan contenta.

Da exactamente igual que sea alcaldesa Maite Parra o sea “Perico el de los palotes”. De hecho Maite Parra no es una persona muy popular en las Cortes Valencianas. Su fama de maleducada e insufrible llega a nuestro oídos día sí y día también.

El sillón de Mayte Parra en les Corts tiene un precio que pagamos los ibenses. La Generalitat nos debe una rotonda en la salida de Ibi hacia Castalla, el Palacio de Justicia, una pista de atletismo, un centro de Innovación, nos han encasquetado el mantenimiento millonario de dos carreteras,…

Tampoco tiene sentido que la alcaldesa se sienta orgullosa de las prioridades en cuanto a actuaciones que el PP valenciano ha impuesto para nuestro municipio. Han dado preferencia al Teatro Río, después de años paralizada la obra, para ser inaugurado días antes de las elecciones. También han priorizado el crédito para embellecer el pueblo de un millón de euros. En la cola de prioridades han puesto la apertura del Centro de Día (con plazas suficientes), un geriátrico público, la adecuación del Centro de Educación Especial Sanchis Banús y la adecuación de todos los centros educativos que faltan por adecuar a la LOGSE. Si han hecho cábalas, se darán cuenta que estas actuaciones son importantísimas pero no dan votos, al menos no tantos como un gran teatro. Así que aprovechan que la gente casi nunca se para a pensar a qué tendremos que renunciar a cambio o dónde van a parar tantos sobrecostes.

En fin, que a estas alturas ya nadie cree que Maite Parra traiga el oro y el moro y mucho menos hoy en día, que sabemos que el gobierno valenciano del PP nos ha endeudado en 62.500 millones de euros, es decir, más de 10 millones de millones de pesetas (no es un error de escritura).


Artículo anteriorLas 10 estrategias de manipulación mediática para que aceptemos dócilmente los recortes
Artículo siguienteLa “visión” del Ministro de Economía Luis de Guindos

4 COMENTARIOS

  1. Cierto es que es verdad lo de los 10 Millones de Millones, es decir lo mismo que decir 10 BILLONES de pesetas. Esas cifras no se manejaban antes ni en los presupuestos de todo el estado. Ahora con esto del Euro se relativizan mucho las cantidades. Es una verdadera barbaridad y lo peor es que no sabemos por donde vamos a salir. Desde luego una cosa esta clara los ciudadanos no deberíamos dejar que nos sacaran los mismos que nos han metido. Ánimo Susana, lo estás haciendo muy bien.

  2. Camps se compromete a crear un nuevo polideportivo y dotar de una pista de atletismo a Ibi

    El President de la Generalitat Valenciana, Francesc Camps, se comprometió el pasado sábado en Ibi, durante la VI Gala del Deporte a invertir en la villa para que ésta pueda contar en breve con un nuevo polideportivo y también dotar de una pista de atletismo al municipio (que en estos momentos no existe). Al evento, celebrado en el pabellón número dos, asistieron más de 1300 personas que aplaudieron el sacrificio de los premiados en las respectivas categorías.

    Camps aseguró que la Generalitat “invertirá en deporte, porque invertir en deporte es hacerlo en futuro para Ibi y para toda la Comunidad Valenciana” y añadió que “una sociedad que hace ejercicio es una sociedad sana y yo quiero que la nuestra sea sana y fuerte”.

  3. Ya hay fecha para la comparecencia de la Sra. Parra ante los juzgados de Ibi para explicar cómo y de qué manera pago sus viajes.
    Esto es como lo de los trajes…. “yo me pago mis VIAJES” JAJAJA

  4. Lo peor es que sabe vender muy bien lo de “gracias a mí, y solo a mí, tenemos todo lo que tenemos y no nos ha costado un duro”. Si a cada uno de los ibenses le pideran mensualmente los euros que dedica a tonterias y propaganda otro gallo cantaria, pero como pagamos un montón de impuestos y no sabemos ni adonde van?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.