El síndic en les Corts Valencianes y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha expresado hoy “el rechazo más frontal” de su partido a la reforma laboral. “Es una reforma que facilita y abarata el despido, reduce los derechos de los trabajadores y, sin duda, va a traer más paro a España y a la Comunitat Valenciana”.

Así, se ha referido el líder socialista durante la manifestación convocada por CC.OO. y UGT contra la reforma laboral propuesta por el Gobierno central, a la que también han asistido numerosos dirigentes socialistas entre los que se encontraban las portavoces adjuntas del grupo socialista en les Corts Valencianes, Carmen Ninet y Cristina Moreno; la secretaria provincial y secretaria segunda de la Mesa del Parlamento Valenciano, Carmen Martínez; los diputados autonómicos, como el portavoz de la Función Pública, Rafael Rubio, y Jordi Serra o Eva Martínez; los diputados nacionales, Ciprià Ciscar y José Luis Ábalos; y también los senadores, José María Ángel y Carmen Alborch, entre muchos otros.

De esta manera, Alarte ha manifestado su apoyo total a las organizaciones sindicales por su lucha contra una reforma laboral que reduce los derechos de los trabajadores y abarata y facilita los despidos” y que, por tanto, según ha señalado, “solamente va a traer más paro”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.