Ayer lunes, Rosa Ibáñez, concejal del PP y responsable de Servicios Públicos, comunicó su dimisión como concejal en el Ayuntamiento ante registro.

Es destacable la labor realizada por Rosa en esto años de servicio público.

Desde el Grupo Municipal Socialista sentimos la marcha de la política de una persona trabajadora, válida y comprometida con su pueblo. Es una persona que sabe escuchar y que siempre se ha mostrado dispuesta a dialogar y a consensuar los temas a tratar.

Desde estas líneas queremos desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

Grupo Municipal Socialista

 

Artículo anteriorLa propuesta en el Alamí duele
Artículo siguienteFotos de la fiesta del día de Andalucía

5 COMENTARIOS

  1. Mucha suerte a Rosa, el problema es que nos estamos quedando con la peor abogada que ha pasado por los locales de Justicia y el peor gestor que ha pasado por la Democracia de Ibi , y con otros concejales que ni se le ven ni se le esperan , porque si no donde los colocamos en la vida laboral, unos se deben a sus trabajos profesionales y otros formarian parte de los 5.600.000 parados que va a tener Rajoy y no me vale que es la herencia de Zapatero o la falta de financiación del Gobierno Central .

  2. Ya estaba aguantando mucho, pero en vez de todo eso, porque no se plantan los ocho concejales del PP y que dimitan los dos pajaros, que se lo cargan todo lo que tocan. No hay nadie en el PP con sentido comun y con sentido de pueblo. Dejaros de ordenes de partido y a por ellos , tomad cartas en el asunto, mojaros.

  3. Estaba claro, los dos pájaros carpinteros pasando las mojaditas guapas por sus narices, pues hombre cualquiera se hubiese cansado y más si eres honrado como es Rosa.

  4. Primero Sara deja de ser portavoz….ahora Rosa abandona el partido….vamos blanco y en botella…que se están haciendo para atrás (y bien que hacen) aquellos que ven mucha m en ese partido al que yo desgraciadamente voté muchos años pero que con gente como Parra y Agüera es normal que se vayan….animo a Antonio, Abel y Fuensanta a que hagan lo mismo porque está claro que ellos dos no dejan su escaño ni locos…qué vergüenza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.