Un año mas el Taller San pascual se afana en preparar la Falla 2012, que se quemará el próximo viernes 16 de marzo a las 20:30h en el patio del Centro Ocupacional. Hemos visitado el Taller y como podéis observar en las fotos que encontraréis al pie de este escrito, van a superar todas las expectativas. Este año está dedicada a los personajes de dibujos, algunos de ellos ya cásicos, como Peter Pan, el Genio de Aladín, Blancanieves, Pedro Picapiedra, la calabaza convertida en carroza de la Cenicienta y otros más actuales como Dora la exploradora, Caillou o Bob Esponja.

¿Eres de los que recuerdan con cariño y nostalgia esos personajes que nos han acompañado durante toda la infancia? Pues no te pierdas la cremà de la Falla 2012 del Taller Ocupacional San Pascual el próximo viernes. Vivirás una noche emotiva junto a todos los artistas falleros, alumnos y profesores que han dedicado mucho esfuerzo e ilusión para mejorar año tras año. La cremà es un acto abierto al que todo el mundo está invitado.

Como todos los años, para dicho acto el Centro Ocupacional cuenta con la colaboración de los bomberos, policía local y protección civil.

Desde el Grupo Municipal Socialista animamos a todo el mundo a que asista. Será realmente una noche mágica.

Artículo anteriorComunicado de la Associaciò Veïnal de Dones Mariana Pineda
Artículo siguienteÚltimas noticias sobre el caso de la Caja B del Polideportivo de Ibi

1 COMENTARIO

  1. Es tan espectacular lo que fan estes persones en les seues mans que avans de tindre-ho acabat ja imposa!!
    I si aixó li sumes l’alegría i la ilusió que li possen.. No te preu!!
    Que s’anime tot el mon a pujar a vore la cremà de la falla d’estos artistes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.