Desde hace un tiempo estamos gobernados por feroces lobos con piel de cordero. Me estoy refiriendo a todos los dirigentes del Partido Popular, sean de donde sean, que ahora son totalmente complacientes con su “jefe”, riéndole las gracias y justificando todo lo que hace (pese a que hace un par de años lo apuñalaban por la espalda).

Se parten el pecho para hacernos creer que todos los recortes en servicios públicos y derechos ciudadanos son totalmente necesarios. Lo único que están haciendo es aprovecharse de la situación. Toman las medidas que siempre han querido con la excusa de la crisis.

Van a pasar a la historia por ser los que se han cargado todos los avances sociales conseguidos en los últimos 20 años. Y no solo eso, si los ciudadanos no salimos a la calle y lo remediamos, nos van a sumir en una verdadera crisis, ya no  económica, que esa ya la tenemos, si no además de valores, pues nos quieren hacer perder la ilusión. Lo único que lanzan son mensajes de pesimismo y al mismo tiempo de caudillismo, para hacernos creer que ellos son los únicos salvadores de la patria y que pasar por el aro es el único remedio.

Y su “Jefe”, como buen gallego, no sabemos si baja o si sube, y ya ha dado las instrucciones pertinentes para bombardearnos con consignas y mensajes que criminalizan la movilización ciudadana, en un intento de desarmarnos del único recurso que nos queda a los ciudadanos para revertir esta situación.

Tienen gracia a la hora de jodernos a todos y sacarnos una sonrisa, pero vamos a tener que ser nosotros los que dejemos las cosas claras y exijamos que se recorten las cosas que verdaderamente sobran, es decir, todo aquello que no tenga que ver con la Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales y los derechos ciudadanos y laborales. Pero si de algo estoy seguro es que el sentido común no es lo que les mueve en sus decisiones.

En fin, una cosa esta clara, hace falta salir a la calle y gritar bien alto que esto no es lo que queremos.

Y a todos los políticos del PP que nos están gobernando decirles que no hace falta que se disfracen de corderos, todos sabemos que son unos lobos, pero que vayan con mucho cuidado que se pueden topar con Caperucita, que dicho sea de paso en “roja”.

Artículo anterior¿Porqué hacer una Huelga General? Haz el test
Artículo siguiente

19 COMENTARIOS

  1. ¿estas seguro que son todos?, generalizar es muy malo.y una pregunta ¿tu no eres jefe?

  2. Puchero, los que no piensan así no se que hacen en el PP, que se hagan de otros partidos, de Upyd o yo que se pero el PP tiene esas líneas de pensamiento y nadie se mueve para salir en la foto…

  3. El gran problema, Arturo, es que los que estaban mandando hace apenas unos meses eran los tuyos, a los cuales también les “reíais las gracias”. No podéis abrir la boca porque enseguida os la callarán. Os guste o no, España está como está, quizá no por culpa del PSOE, pero en tiempos del PSOE.

    Ahora, nos toca tragar carros y carretas, porque con mayoría absoluta van a hacer lo que quieran. Y ojalá no se equivoquen.

    Yo sigo diciendo que si todo el dinero que tanto el PSOE el año pasado, como el PP este año están dando a los bancos, lo hubiesen repartido equitativamente entre todos y cada uno de los españoles, adios a la crisis. A cada español le hubiese tocado un buen pico, que hubiese activado la economía de nuevo y al final, el dinero hubiese llegado también a los bancos, porque nadie tenemos el dinero bajo el colchón. Pero no, interesa que haya pobres y ricos, porque si no es así, quién le va a limpiar la mierda del váter del rico???

    Y por otro lado, los dos partidos mayoritarios, como son el tuyo y el PP os ponéis de acuerdo para no investigar lo que no os interesa investigar, para no meter la tijera en lo que no os interesa meter la tijera, para no ver dónde se han perdido tantos y tantos millones de euros en cada uno de los ayuntamientos y comunidades autónomas en España, bajo el comentario de “Si tú desvelas lo del alcalde tal del pueblo cual, yo desvelo lo del presidente pascual en la comunidad sutana…”.

    Y así vamos.
    Eso sí, Educación y Sanidad, ni tocarlas. Y eso sí que debía ser ley…

  4. cuando me refiero a JEFE es por que me pregunto como un empresario como tu puede defender que salga la gente a manifestarse contra una reforma laboral que según tu partido beneficia a los empresarios ¿tu que eres?

  5. Hola podridos. Opino que hay mucha forma de beneficiar a los empresarios sin pasar por encima de los trabajadores.
    Arturo

  6. No seria mejor que ni que se beneficie a unos ni que se perjudique a otros. ese deberia ser el lema de un buen socialista,

  7. Podridos, la tecnología permite contestar desde muchos lugares, como un IPad. Antes de que también me lo preguntes, ahora estamos en un receso.
    Arturo

  8. Carri, si lo dices por mí, yo no paga las horas extra a 2,40 €. De hecho no hacemos horas extra y cuando las hacemos no las pagamos a eso.
    Arturo

  9. No pasa nada por ser empresario y de izquierdas, uno puede tener una conciencia social consistente en ejercer bien y con justicia el trabajo que desempeña, sea de obrero, de empresario, autónomo, o funcionario. Lo que sí es perverso y del mundo al revés es ser obrero y de derechas, eso sí que es tonto, es como poner al lobo a cuidad de las ovejas.

  10. Al podridos decirle, que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. No entrar al trapo con gente que dice tonterias, un saludo Arturo.

  11. ¿Cuantos peperos están al acecho de lo que escriben los socialistas para saltar al estilo Parril? con simplezas y sin entrar en profundidad en los temas. Lo que les fastidia es que existan cada vez más, por cierto, empresarios de izquierdas y eso no lo ha conseguido una política de derechas, eso parte un 33% del esfuerzo personal, otro 33% de la capacidad económica y el resto de la suerte que tengas con la especialización de tu producto, y sobre todo que las politicas estén encaminadas a ofrecer la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos sean quienes sean y procedan de donde sea,liiistos, que sois muy liiiistos!!

  12. Arturo estoy de acuerdo con tu artículo .Es cierto que los militantes os veis obligados a defender las decisiones que toman los dirigentes políticos que os representan. Las diferencias entre los militantes del partido popular y los militantes socialistas son notorios. Los del PP no pagan cuota, tengo entendido, no acuden a las asambleas y poco tienen que decir o aportar. Sin embargo los socialistas contribuyen con sus cuotas, son mucho más críticos y su voz cuanto menos es oída en las asambleas. Los grupos minoritarios son tan críticos que apenas les duran las alianzas con otros partidos.Lo que tiene mucho sentido es que un empresario sea de izquierdas, las socialdemocracias que imperan en Europa son fuertes por su larga trayectoria y sobre todo por la adquisición de derechos a todos los niveles, las diferencias sociales estan muy reducidas y existe una clase media alta que domina. A eso como mínimo aspiramos algunos.No cabe ir hacía atrás, si creamos sociedades como la norteamericana donde las diferencias sociales son abismales, pero la imagen que proyecta es la el pais de las oportunidades para emprendedores y valientes, mal vamos, a eso precisamente nos lleva esta reforma laboral.

  13. Sandra, con esa actitud propia de la SS, está claro que enseguida que alguien no piensa igual que tú la encasillas en unas siglas, pero piensa que haya gente que solo está afiliada al sentido común, o que incluso con tu forma de pensar tu si serías pepera

  14. cuando vea dimitir a los del pp como a los del psoe cuando algo no huele bien… dire que son la misma mierda… por ahora… el pp huele a cagarro en todos los niveles…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.