La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia y diputada en les Corts Valencianes, Carmen Martínez, considera “vejatoria para la institución” y una “auténtica tomadura de pelo” la propuesta del PP de comparecencias, en la que se excluye a los principales dirigentes de la depuradora y las personas que los nombraron.

Carmen Martínez ha manifestado que “la gran mentira de la comisión de Emarsa en les Corts demuestra cómo el presidente Alberto Fabra es igual que Camps amparando la corrupción y es incapaz de plantarle cara a Rita Barberá o a Juan Cotino”. Carmen Martínez ha realizado estas manifestaciones tras conocer la “insultante y ridícula propuesta” de comparecencias en la comisión de investigación de lo sucedido en la depuradora de Pinedo presentada por el Grupo Popular en les Corts.

“Estamos ante un escándalo sin precedentes. La propuesta que contempla sólo a siete personas es vejatoria para la institución que representamos y una auténtica tomadura de pelo para todos los vecinos y vecinas de Valencia a los que les han robado 40 millones de euros a través del recibo del agua para pagar comisiones millonarias, chalés, regalos de lujo, viajes por todo el mundo, reformas de viviendas, y comidas en restaurantes de dirigentes del PP”, ha argumentado.

Carmen Martínez considera “una burla” que “en el listado del PP no aparezca nadie de la dirección de la depuradora cuando se cometió el expolio y se excluya a todas las personas que tenían poder político para nombrarles”.

“Fabra ha intentado engañarnos aceptando crear esta comisión pero quitándole todo el sentido que tiene su existencia”, ha subrayado. “Estamos ante una gran mentira diseñada para distraer a la opinión pública, pero Fabra en realidad no quiere y nunca ha querido que se sepa la verdad en este turbio asunto”, ha indicado.

La diputada ha exigido al PP “que tengan un poco de decencia” y “retiren inmediatamente su vergonzosa propuesta y permitan que se lleven a cabo las comparecencias solicitadas por la oposición”. Carmen Martínez se ha preguntado “de qué tienen miedo Rita Barberá o Juan Cotino para comparecer y explicar lo que ellos hicieron y lo que permitieron hacer”.

Artículo anteriorÚltimos avances del caso de la Caja B del Polideportivo
Artículo siguienteUna nueva tasa para los ibenses

1 COMENTARIO

  1. Esto es vergonzoso, son unos ladrones que se han pegado la vida padre durante más de diez años acosta de todos los valenciano… no es justo.
    Y ahora lo tenemos que pagar nosotros ! pues menuda justicia de mierda tenemos.
    Solo espero que el juez sea justo y les haga devolver todos los millones de euros y luego los meta en la carcel a todos.
    Ya está bien, hombre.
    Ya está bien de tanta injusticia. desde luego mi voto no vuelve para el pp ni harto de vino. Son unos ladrones unos y los demas miran para otro lado.
    Quiero que me bajen el recibo del agua YAAAAAA !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre