Que nadie se precocupe por el titulo de este artículo: no se trata de un punto final sino de un punto y seguido. Nuestro compañero Sergio Carrasco va cumpliendo años (inexorablemente) y por motivo de edad tiene que dejar Juventudes Socialitas y con ello su presidencia.

Este sábado pudimos constatar, lo que por otra parte ya sabíamos, que el amigo Sergio es querido y muy apreciado por todos. Pudimos escuchar emotivas palabras de todos sus compañeros de Juventudes Socialistas, quienes destacaron su abnegación, altruismo y su indiscutible vocación de servicio, no solo dentro de Juventudes Socialistas y en la Agrupación Socialista de Ibi, sino en todas y cada una de las organizaciones de las que forma parte activa.

Antonio Martos, como Secretario General de la Agrupación Socialista de Ibi, tambien le dirigió unas emotivas palabras que reflejaron el gran cariño que tiene hacia Sergio, al que como dijo, lo conocía desde el mismo día de su nacimiento. También Antonio tuvo palabras de ánimo y de bienvenida  al nuevo secretario de Juventudes Socialistas de Ibi, Isaac Rodriguez.

Desde el Grupo Municipal Socialista felicitamos al compañero Sergio y le agradecemos toda su labor, todo el apoyo que  día a día hemos ido recibiendo generosamente de una persona tan activa y comprometida como es él y que con toda seguridad vamos a seguir recibiendo. También le damos la bienvenida a Isaac, el cuál tendrá que trabajar con todas sus fuerzas para seguir con la lucha que iniciaron nuestros compañeros socialistas hace mas de 130 años, el compromiso de lucha por una sociedad más libre e igualitaria donde la soliaridad no sea solo una palabra, una sociedad donde los jóvenes tienen mucho que decir.

Grupo Municipal Socialista.

Artículo anteriorArgumentario esquirol
Artículo siguienteFoto del balcó de l’ajuntament de Valencia aquest any en Falles

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por el trabajo realizado y por el aporte desde Juventudes Socialistas por un mundo mas justo y mas social, desearte lo mejor en tu nueva etapa.

    A Isaac darle animo para este nuevo ciclo que comienza y como el dijo hacer que la Socialdemocracia sea un referente para el devenir de las nuevas gentes que siguen pensando que es el modelo de vida mas justo y equitativo en la vida y desarrollo de las personas.

    FELICIDADES A LOS DOS.¡¡.

  2. Amigo Sergio, compañero Sergio: físicamente no estuve el sábado en tu despedida de junior y pase a senior, pero mentalmente y emocionalmente al medio dia durante el acto si te tuve en el corazón. Nos hemos tratado poco, pero suficiente para apreciar tus cualidades.

    Compa, hemos ganado un valor serio en el partido y la agrupación. Nos seguiremos viendo. Un abrazo y salud.

  3. Ya te vas haciendo mayor…. bienvenido al club!! Ahora ya no tienes que pensar en qué serás de mayor ¡ahora ya eres mayor! Ánimo, y nos vemos en la lucha, compañero!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.