La entrada de hoy es solo y exclusivamente para dedicarle unas palabras de agradecimiento y de aliento a nuestro compañero José Vicente Verdú que hace unas horas ha presentado su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Ibi. De forma totalmente inesperada Basseta ha entrado unos minutos antes del pleno a nuestro despacho para comunicarnos que abandonaba, que renunciaba al cargo de concejal y que su decisión era irreversible.

Basseta ha sido (y es) un gran luchadortrabajador incansableun político de altura que ha aportado toda su capacidad a la vida política municipal. Por su total dedicación queremos mostrar nuestro reconocimiento a su labor en la oposición y nuestro agradecimiento por todo su esfuerzo personal.

Compañero, has sido un gran defensor de lo público y de la justicia social en el trabajo diario en el Ayuntamiento, has sido un gran compañero en lo político y en lo personal. Has decidido volver a tu vida y a tu profesión, te deseamos mucha suerte, salud, trabajo y que disfrutes de los tuyos que estarán felices de recuperarte. Sabemos que dedicarás, desde otra faceta, tiempo y esfuerzo por conseguir un mundo mejor y más justo.

“En la vida todo es ir a lo que el tiempo deshace, sabe el hombre donde nace y nada mas…”  suerte compañero.

 Te dedicamos el video de Serrat.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorWikileaks: las medidas económicas y la reforma laboral sólo sirven para acabar con el Estado del Bienestar
Artículo siguienteMás flexibilidad… de cintura

11 COMENTARIOS

  1. Basseta, como estoy seguro, a mi, al igual que a todos nos has dejado con una sensación de orfandad política , en mi caso comparable a la que sentí cuando nuestro común amigo Antonio Martos también dejó su cargo de Concejal, y eso es, estoy convencido, debido a que has sido, desde que nos conocemos en esta faceta política una persona clara, transparente, conciliadora, siempre has compartido con todos nosotros tus puntos de vista. En incontables ocasiones nos has abierto los ojos ante injusticias que teníamos delante de la cara y no veíamos, con ello has contribuido a generar una sensación verdadero de compañerismo. En esta nueva andadura, que estoy convencido que será un seguir en tus convicciones, te deseo que seas todo lo feliz que puedas y que sin duda mereces, en compañía de tus seres más queridos. Un fuerte abrazo amigo.

  2. En estos meses que he tenido la suerte de compartir grupo municipal con él, y en los meses previos en los que preparamos nuestra estrategia electoral, el programa, nuestro sistema de trabajo… en todo este tiempo he conseguido descubrir, aparte de la inmensa capacidad de trabado de Jose, su verdadera faceta humana. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores personas que he conocido en toda mi vida, y encima he tenido la gran suerte de poder formar equipo con él.

    No puedo dejar de ver que tengo el privilegio de haber sido su compañero en esta faceta de su vida que ahora él, libremente, ha decidido cerrar. En fin, como decía aquel: “que buen viento te lleve….”

  3. Cuando Antonio Martos presentó su renuncia fui incapaz de dedicarle unas letras en este espacio que es de todos. No supe qué decir. Me quedé sin palabras. Es algo que personalmente llevo mal.

    No quiero que esa experiencia se vuelva a repetir.

    Ya que en su blog no nos permite decir comentarios, voy a aprovechar que éste está disponible. Sé que, por lo menos los primeros días, seguirá esta y otras publicaciones.

    Basseta, estoy como cuando con Antonio; no sé qué te puedo decir. Hace unos meses me incorporé a este Ayuntamiento y contaba con dos amigos en esta tarea pública. Dos Amigos con mayúscula de los que uno siempre desea conservar. Pasado este corto espacio de tiempo, aquí, en el Ayuntamiento me he quedado sin ninguno de los dos. Bien es cierto que sigo rodeado de muy buenos compañeros que me facilitan muchísimo la tarea, pero la relación contigo, siempre ha sido especial.

    No militamos en el mismo partido, pero la amistad y el fin común de beneficiar Ibi, ha hecho que compartamos los mismos objetivos en la mayoría de las ocasiones.

    No sé qué más puedo decir.

    Sé que tu familia saldrá ganando de todas todas, con tu decisión.

    Sé que los amigos también agradecerán tu vuelta (aunque nunca los hayas dejado del todo).

    Sé que los clientes, internamente cuanto menos, también lo celebrarán, porque les dedicarás más tiempo profesional.

    Has de saber que puedes estar satisfecho por tu trabajo y compañerismo; y por eso mismo sé que Ibi no puede estar contento con tu marcha. Ibi pierde.

    Basseta, te deseo que seas feliz al retomar tu propia vida, la de la familia, amigos y cosas realmente importantes en las personas.

    Un abrazo.

  4. Poco puedo aportar a lo ya expresado por los compañeros, destacar la honestidad de un hombre que se ha convertido en referente para muchos ciudadanos de Ibi. El “poco” tiempo compartido con Basseta (me hubiese gustado que fuera más), siempre ha sido bien aprovechado, en cualquier conversación compartida con José Vicente he aprendido algo, es de esas personas que tienen la capacidad enseñar… Me enorgullece pensar, que en un futuro, podré decir que compartí aventuras y desventuras con José Vicente Verdú Gisbert, Basseta. Ahora toca descansar y disfrutar de los tuy@s. Gràcies per tot!

  5. Esta mañana oyendo radio Ibi , no me lo podía creer cuando daban la noticias que Basseta renuncia de su cargo. Ya que en su blog no se puede comentar esta noticia. Siento mucho su marcha , nos deja de representar en el ayuntamiento una persona luchadora con su pueblo y con los ciudadanos. Son ya 3 buenos representantes en muy poco tiempo que nos dejan. Basseta te echaremos de menos y gracias por estos años de lucha, te puedes ir con la cabeza bien alta porque tu trabajo ha sido muy bien desempeñado.

  6. Haber Santi, dile a basseta que habilite los comentarios; los votantes de Equerrá Unida no tenemos por que tener la obligación de escribir en otros blogs. Gracias

  7. Como no puedo escribir comentarios en el blog de Basseta lo hago en el vuestro: hemos perdido a un gran político en el Ayuntamiento de Ibi. Basseta revolucionó la política local, pero con criterio, seriedad, rigor y sentido común. Ha predicado con el ejemplo: trabajo, trabajo, trabajo. Le deseamos mucha suerte en su vida. Me gustaría darle un abrazo. Mucho ánimo a los que se quedan, debemos ser fuertes.

  8. Sin Antonio Martos y sin Basseta, pierden todos los ibenses, son ejemplo de personas trabajadoras y coherentes como pocas que han sido capazes de implicarse y mojarse hasta arriba contra las injusticias y los atropellos de los últimos años. Hacen falta más Bassetas y más Antonios para terminar de darle el último tirón a la estaca que todos sabemos que está podrida.

  9. José Vicente, Basseta, apenas te he tratado, pero aúnque hubiera sido solo un minuto, ha sido lo suficiente para haber descubierto una persona de rigor y princicipios y meticuloso con su trabajo al servicio del bién público. Tu paso por el Ayuntamiento ha dejado huella, al igual que Antonio Martos, dos pérdidas que sentimos y se resentirán. Todo tiene un primer y último dia , por las razones que sean, que solo tú sabes íntimamente, te ha llegado tu The End. Siéntete orgulloso de haber sido Concejal de Ibi por un periodo en el que has demostrado tu pasión política y tus ideales por servir a tu pueblo. Permíteme darte un abrazo de otro apasionado por la política.
    De hoy en adelante echaré en falta tu “blog”, a través del mismo miraba la transparencia de tu labor de oposición. Lástima que no hayas tenido poder ejecutivo, nos lo hemos perdido. Saludos.

  10. Personalment jo tambè compartisc els comentaris dels teus companys.Sols queda dirte que en nom de la Plataforma en defensa per la llei de Dependencia l’ alcoia comtat agrair-te tot el teu recolsament a la causa en nom de Esquerra Unida com Partit i esperem que a titol personal continues amb nosaltres.Gracies per tot.

  11. Gran politico pero sobre todo una gran persona, en todos los momentos que lo hemos llamado ahí a estado gracias por todo y que tu nueva vida en lo personal y lo profesional te vaya muy bien. Susi de la plataforma de l´alcoia comtat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.