Tradición, costumbre, cultura, música, deporte y un breve pero intenso contacto con la naturaleza, San Pascual perdura. Encuentros sociales que viven a través de los tiempos y que permiten socializar la comunidad en que vivimos. Encuentros que marcan nuestra infancia y nuestro devenir en este mundo.

Un día espléndido para el deporte con una entrega de premios bien coordinada, el culto al Santo al que se le piden no pocas cosas “salud , dinero y un buen marido”. Juegos, concurso de paellas, una “dançà” entregada a las tradiciones de antaño y mucha música , un mar de música “jove” para disfrutar en un paraje natural sin igual.

Todo sabe mejor en San Pascual, el vino, las butifarras, el agua limón, los puros, la paella, las risas, la gente, los cantos la charanga y hasta el agua .

San Pascual Bailón tres cosas te pido… “salud y educación pública de calidadque la Generalitat pague todas las deudas a los servicios más necesarios y no se paralice la ley de Dependencia y que se vayan a tomar viento fresco los que mienten, roban, se saltan todas las leyes democráticas a la torera y gastan  el dinero de los demás para enriquecerse, adorarse o endiosarse e intentar siempre escabullirse de la justicia (ya sé que es mucho pedir…)

Gracias a todos los que trabajan para conseguir encontrarnos un San pascual con servicios, baños, bares, helados, música, entrega de premios, etc. Y a todos aquellos que lo dejan, como mínimo, igual que como lo encuentran.

Artículo anteriorInformación: “La oposición bloquea los presupuestos al no haber encargado el PP la auditoría”
Artículo siguienteRomería a San Pascual 2012

1 COMENTARIO

  1. Si, Sra. fué un dia maravilloso donde se comio,bebió,bailo y se pasó una jornada muy bonita y de mucha cordialidad por parte de todos.En especial la Mesa de los rojos socialistas .Enhorabuena Susana por la paella que hiciste, TU SI QUE VALES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.