Desde el Grupo Municipal Socialista hemos realizado un seguimiento a la huelga en defensa de la educación pública convocada para día de hoy.

Estos son los porcentajes de profesores que han secundado la huelga por centros:

C.P. Cervantes: 100 %

C.P. Derramador: 100 %

C.P. Felicidad Bernabeu: 50 %

C.P. Teixereta: 62 %

C.P. Plá i Beltrán: 51 %

I.E.S. La Foia: 20 %

I.E.S. Fray Ignacio Barrachina: 51 %

I.E.S. Derramador: 30 %

Esperemos que esta medida legítima sirva para que el gobierno del Partido Popular escuche a la ciudadanía y cese en las agresiones a la educación pública, un patrimonio nacional irrenunciable, construido con el enorme esfuerzo y dedicación de las generaciones anteriores que entendieron que la educación pública no es la de unos pocos, sino el espejo de toda una sociedad.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorRueda de prensa de los grupos de la oposición 21-05-2012
Artículo siguienteEntrevista a Susana Hidalgo en Radio Ibi 22-05-12

2 COMENTARIOS

  1. Como ayer hicisteis un pleno extraordinario para reclamar los pagos del taller ocupacional, hacer otro para que nos den las becas de los libros de nuestros hijos ,que estamos acabando el curso y todavía no las han ingresado.Que chorizo se lo habrá quedado.Padres cabreados.

  2. Los porcentajes los veo como muy aceptables, por otra parte me pregunto, será que la sociedad tiene los representantes políticos que se merece, aúnque vistas las últimas encuestas de El País, ya nos merecemos otra Política. La protesta y la presión pública y en la calle es insustituible, la política de la Oposición en Les Corts, creo, debe ir de la mano del deseo de la mayoría de los intereses de la Sociedad Valenciana. Salut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.